Izco sale al rescate de la UD Alhameña



 El equipo sénior ganó 3-0 con un doblete del eterno ariete, los conjuntos alevín y femenino ganaron sus respectivos encuentros, el benjamín rascó un punto en Cijuela y el cadete salió derrotado de su visita a Atarfe.

 La UD Alhameña consiguió una buena jornada en general en el fin de semana más grande de la localidad. El equipo sénior, capitaneado por Izco, esta vez en el campo, que es dónde siempre se ha movido como pez en el agua, consiguió derrotar al Huéscar por 3-0 y quedarse, a espera de que el comité dicte sentencia por el partido ante el Huetor Vega, a un punto de salir de los puestos de descenso.

 El partido se disputó el sábado, y comenzó con dominio del Huéscar, mostrando una gran intensidad inicial aunque apenas inquietó a la portería de Frasco. Pronto iría cambiando el rumbo del partido comenzando el asedio de la UD a la portería rival. Izco adelantó a los blanquinegros, mediada la primera parte, con un buen remate cruzado. Con victoria por la mínima se llegaría al descanso.

 Tras el parón, la UD salió convencida de aumentar la brecha para no sufrir ningún contratiempo que hiciera que se esfumara la posibilidad de conseguir la victoria. Izco de nuevo, con un remate con la zurda añadiría otro gol en su cuenta particular haciendo que el partido quedara visto para sentencia. Esta sentencia la llevaría a cabo Hamza, que tras varios rechaces conseguiría anotar un buen tanto para cerrar la cuenta.

Equipos filiales

 El equipo benjamín consiguió un punto en el partido ante el Cijuela. Este punto podría darse por bueno viendo la trayectoria previa del equipo pequeño de la UD, a no ser porque el poste repelió en varias ocasiones los lanzamientos de Hugo que pudieron llevar los tres puntos al casillero de los benjamines. Una pasito más para un equipo, que como he recalcado en varias ocasiones, necesita seguir sumando minutos de competición para ir progresando y consiguiendo resultados más positivos.

 El equipo alevín volvió a ganar (más abajo las imágenes), esta vez al Valderrubio en la Joya, por 9-5 en un encuentro que comenzó con problemas para los locales, fruto de los nervios provocados por los anteriores resultados, y que pronto se encarriló para llevar tres puntos más al casillero de la UD. El juego de combinación volvió a hacer acto de presencia consiguiendo llegar al área con bastante asiduidad y peligro. Un pasito más para este equipo que está consiguiendo hacer una temporada notable.

 El equipo cadete estuvo a punto de conseguir algo positivo en su visita a Atarfe. Un buen partido viendo los resultados en las jornadas previas a este choque. Los cadetes parecían estar algo desanimados por la racha negativa pero, aun así, consiguieron realizar un buen encuentro, con juego elaborado y con llegadas al área que, a no ser por los errores de finalización, podían haber conseguido que el resultado fuera distinto.

 El equipo femenino volvió a ganar (más abajo las imágenes), esta vez, al Cullar Vega, en un encuentro que tuvo tres fases, la primera de dominio local, aunque no se materializó con goles, la segunda con una remontada de las visitantes y por último, la tercera que llevó a las chicas de Antonio Raya a distanciarse en el marcador hasta el definitivo 6-2. El equipo supo rehacerse de las bajas de Celia y Luci y jugar un partido bastante bueno llevando tres puntos más a la cuenta de las chicas de la UD.

 El equipo infantil tuvo jornada de descanso y volverá a la competición esta semana ante el Atlético La Zubia.


Arriba la UD Alhameña, abajo el CD Huécar


Banquillos de ambos equipos































Equipos filiales

Arriba la UD Alhameña, abajo el Valderrubio

















Arriba la UD Alhameña, abajo el Cúllar Vega







Redacción gráfica: Pablo Ruiz Becerra