La UD Alhameña necesita reencontrarse con el Municipal de la Joya



 El equipo sénior sufrió una dolorosa derrota ante el Sierra Nevada Cenes, el cadete, el infantil y el benjamín cayeron ante el Gabia CF, Maracena y Montefrío, respectivamente y el equipo alevín y las chicas del femenino consiguieron las únicas victorias de la UD Alhameña este pasado fin de semana.

 El equipo sénior llegaba al estadio del Cenes de la Vega para intentar la primera victoria a domicilio de la temporada pero, nada más comenzar el partido, el equipo local anotaría un gol tras un rebote en la salida de balón de la zaga alhameña. Esto, a priori, suponía encarrilar el partido por parte de los locales en busca de una goleada sin demasiado esfuerzo, pero, en quince minutos los chicos de la UD cambiarían el signo del partido con dos balones colgados de falta lateral que llevaron dos goles al casillero de la UD Alhameña. Los locales parecían fuera del partido, con continuas protestas al árbitro y sin demasiada profundidad en su ataque. Con el resultado a favor de los alhameños se llegaría al descanso.

 Tras el descanso, el Cenes, buscó el juego por las bandas, y ahí encontró su recompensa. Una vez tras otra el equipo local perforaba la banda con tremendo peligro llevando tres goles prácticamente seguidos al marcador y asestando un golpe moral a la UD del que, posiblemente, era difícil que se levantara. A continuación llegaría un penalti de Márquez al delantero local, que anotaría el capitán llevando el quinto gol al marcador. Al final el Sierra Nevada perforaría de nuevo la portería de Frasco e Izco anotaría un gol tras un córner que llevaría el marcador a un definitivo seis a tres que hace que la UD Alhameña sénior continúe en puestos de descenso una jornada más. La próxima semana el equipo que dirige Iñaki e Izco vuelve a jugar en el Municipal de la Joya, el domingo a las 16:30 horas, ante el Salar, actual líder de la competición.

Equipos filiales

 El equipo benjamín cayó ante el Montefrío por dos goles a ocho tras disputar un partido en el que se dieron demasiados despistes en todas las líneas alhameñas provocando que el resultado se abultara en demasía. El primer año de competición para los peques de la UD sigue afectando notablemente en sus resultados aunque estamos seguros que les servirá de aprendizaje para las siguientes temporadas. El próximo encuentro lo disputarán el viernes en Peligros.

 El equipo alevín ganó en Fuente Vaqueros por cinco goles a seis tras complicarse el partido en varias ocasiones llegando a ir, casi al final del encuentro, con el resultado de cinco a cinco en el marcador. De nuevo, un campo de tierra estuvo a punto de aguar la fiesta a los alevines de la UD. Al final, un buen gol de Juan Larios llevó los tres puntos al casillero de la UD Alhameña, que, continua en los puestos de cabeza de la tabla. La próxima jornada les enfrentará, en el Municipal de la Joya al Ciudad de Granada, el sábado a las 12 horas.

 El equipo infantil cayó goleado por cero a cinco ante el Maracena, equipo segundo clasificado. El equipo infantil, de nuevo, regaló varios goles que encarrilaron demasiado pronto el encuentro a favor de los visitantes que, poco más hicieron para merecer ese abultado marcador. El equipo infantil mostró poco coraje en busca de la remontada y de ahí que no consiguieran anotar ningún tanto que pudiera maquillar el resultado. El próximo encuentro, de nuevo, lo disputarán en casa, ante el Pinos Puente, el viernes a las 17:30 horas.

 El equipo cadete salió derrotado de su visita a Las Gabias por cinco goles a dos tras comenzar el encuentro ganando. El equipo de Iñaki intentó jugar el balón, ser protagonista en el encuentro, y de ahí que se pudiera poner por delante en el marcador. El equipo local reaccionó a tiempo y consiguió darle la vuelta al marcador hasta un definitivo cinco a dos. El equipo cadete jugará su próximo encuentro el próximo domingo en Cenes de la Vega.

 El equipo femenino sigue en su línea de victorias, esta vez, ante el Valderrubio, y continúa al frente de la clasificación coliderando la tabla junto a su próximo rival, el Granada CF A. Las chicas de la UD consiguieron una difícil victoria en un terreno de juego castigado por la abundante lluvia sufrida el domingo en toda la provincia. Jugaron un partido serio, con numerosas ocasiones de gol y con un buen juego que viene siendo lo habitual desde que comenzara la temporada. Al final el resultado fue de un gol a cinco dejando un buen sabor de boca a las jugadoras que entrena Antonio Raya de cara a su próximo encuentro, que será, una final ante el Granada CF A, en el Municipal de la Joya el sábado a las 16 horas. De ganar, se distanciarían de su rival más inmediato y conseguirían acercarse a su gran objetivo, el título de liga.