Nuestra felicitación del 2015, un mensaje contra la violencia en el fútbol



 Este es el mensaje central en la dedicatoria de este año nuevo con la que Alhama Comunicación felicita a toda la Comarca.




Momentos de las grabaciones, con Jorge Espejo, los jugadores y el presidente Antonio Ramos

 Bajo una idea de Jorge Espejo, el guion de Pedro Martín, y la participación de los siete equipos, compuestos por más de 120 personas en total, que incluyen a muchos chavales y chavalas  de la Comarca, tanto representes de los jugadores de las diferentes categorías, como directivos, aficionados, padres, colaboradores, representantes de otros deportes como el CB Alhama, el kárate, etc., se realizaron las grabaciones en las dependencias deportivas Alhameñas y en la redacción de Alhama Comunicación (alhama.com), con lemas contra la violencia en el deporte, haciendo ver que esto es un juego de competición en el que debe primar el compañerismo, y que nada tiene que ver con una rivalidad entre personas. Un mensaje inspirado en los tristes y últimos acontecimientos vividos recientemente en el que la violencia en el fútbol provocó un muerto en Madrid y agresiones en otros puntos de España, así como en Andalucía.

 La intención es pues, que son muchos los chavales implicados en este deporte en la Comarca, y se quiere que la deportividad y el respeto se transmitan como valores de cuantos componen estas plantillas.

 Se da la circunstancia que el año pasado fue el equipo sénior de la UD Alhameña quien felicitó el año 2014, con motivo precisamente de esa unidad Comarcal y entre pueblos y culturas.

Aquí nuestro vídeo de FELIZ 2015

 

Jornada de convivencia

 Por otra parte el pasado sábado 27 de diciembre tuvo lugar una jornada de convivencia de todos los equipos de la UD alhameña, siete en total, el año que más equipos ha movido. En un día algo frío pero soleado se dieron cita en el municipal de la Joya los componentes de los mismos, para después de una mañana de partidos entre las distintas categorías poder degustar una comida, en este caso un arroz, preparado por Nicolás Cubo y Juan Alférez para todos los asistentes; padres, directivos, colaboradores, patrocinadores y amigos del club, aprovechando para hacer una foto conjunta de los filiales, y pasar un día de convivencia entre todos y despedir el año deseando los mejores deseos, tanto personales como deportivos, para el 2015.
































>>> Aquí te puedes descargar la foto de los filiales en alta resolución (6,6 mb)

>>> Aquí te puedes descargar la foto de los sénior en alta resolución (6,6 mb)

Redacción gráfica: Pablo Ruiz.