El equipo sénior no mereció tanto castigo en un partido en el que pudo adelantarse (4-0). El cadete salió goleado en su visita a Vegas del Genil, el benjamín empató a 3 ante el Íllora y el alevín gano a domicilio a un buen Cúllar Vega.
Tras tres jornadas sin conocer la derrota, el equipo sénior cayó de forma estrepitosa ante el FC Cubillas por cuatro goles a cero aunque el marcador no reflejó lo que se pudo ver en el estadio municipal de Albolote. En un combate a puntos la UD Alhameña hubiera salido victorioso teniendo bastantes más ocasiones de peligro durante la primera mitad y parte de la segunda que el equipo local, eso sí, el Cubillas también contó con dos remates peligrosos que no fueron gol por centímetros.
En una tarde que invitaba a cualquier cosa que no fuera un partido de fútbol (temperatura muy baja y un aire que acrecentaba la sensación de frío) el equipo alhameño salió con intención de adelantarse pronto en el marcador para no sufrir con el paso de los minutos y a punto estuvo de conseguirlo en varios remates de Kike y Vicente. El marcador no se movería en toda la primera mitad y tras el descanso, la UD contaría con su mejor ocasión quedándose Vicente delante del portero local y obligándolo a realizar la parada del encuentro, el portero del Cubillas realizó una estirada de bella factura que permitió a su equipo seguir igualados en el marcador. Tras ese córner a favor de la UD Alhameña llegaría, por cuarta o quinta vez esta temporada, el gol del equipo rival a la contra. Ese gol significaría el comienzo del desajuste en el marcador con tres tantos más en pocos minutos para el equipo local, al final cuatro a cero y una racha truncada a la espera de disputar dos partidos seguidos en casa para terminar 2014.
Equipos filiales
El equipo benjamín estuvo a punto de conseguir su segunda victoria esta temporada ante el Íllora, al final empate a 3 goles que deja al equipo de Izco con buenas sensaciones para afrontar la segunda vuelta de la liga. El equipo pequeño de la UD mereció la victoria y a punto estuvo de conseguirlo si el árbitro, triste protagonista en un partido de chavales de 8 y 9 años, lo hubiera permitido. Un córner inexistente con el partido prácticamente terminado permitió al equipo de Íllora empatar el partido y truncar la ilusión de los jugadores alhameños.
El equipo alevín consiguió reencontrarse con la victoria tras ganar a un difícil rival, como es el Cúllar Vega por cinco goles a dos con una primera mitad de juego combinativo que mareó al rival y con una segunda mitad de control y juego directo. Los alevines salieron dispuestos a dar un salto de calidad en su juego tras dos jornadas de dudas. La semana próxima le espera el Maracena en un duelo que podrán disfrutar los aficionados al fútbol base en Alhama.
El equipo cadete cayó goleado por siete a cero ante el Vegas del Genil en un partido en el que los jugadores de Iñaki siempre fueron inferiores. Los cadetes fueron cortos de efectivos tras caerse a última hora varios jugadores convocados por enfermedad. El conjunto dirigido por Iñaki se enfrentará al Ogíjares en el Municipal de la Joya el próximo sábado.
Los equipos infantil y femenino tuvieron jornada de descanso al estar encuadrados en dos grupos con pocos equipos en competición. Esta semana volverán a competir, el infantil visitará el campo de Las Gabias mientras que el Femenino tendrá un bonito encuentro ante un rival directo como es el Granada CF B.