Fin de semana con densas nubes para la UD Alhameña

 De los cuatro partidos que disputaban este fin de semana, tan sólo en uno salieron victoriosos. El equipo sénior perdió injustamente en el campo de La Zubia por un gol a cero y una mañana desastrosa del colegiado de la contienda.

 Los chicos de Iñaki e Izco disputaron un partido lento, tranquilo pero sin cometer errores atrás que, en las jornadas anteriores había sido el talón de Aquiles del equipo alhameño. Aún así, las ocasiones y el peso del partido siempre cayó de lado de los de Alhama con varias ocasiones claras de gol en la primera mitad y un balón al poste tras cabezazo de Ángel en el comienzo de la segunda.

 Para colmo de males, el árbitro y sus asistentes, estaban dispuestos a ser los protagonistas de la mañana y tras un disparo de un jugador de La Zubia que se estrelló en el larguero y botó claramente fuera de la línea de gol, el asistente decidió dar el gol por válido haciéndose que el equipo local se adelantara en el marcador.

 Con este traspié, y con la posterior expulsión de Duncan el partido se puso muy cuesta arriba para la UD Alhameña que, en ningún momento supo como voltear la situación.

 Tras esta derrota el equipo senior de la UD Alhameña se queda con un punto de doce posibles a la espera que el comité decida qué hacer con el partido del “apagón”.

Categorías filiales

 En cuanto a las categorías filiales, el equipo infantil perdió por cuatro goles a uno en su visita al Monachil, tras adelantarse en el marcador y desaprovechar, de nuevo, varias ocasiones para alejarse en el marcador. Aún así las sensaciones son positivas tras mostrar una primera mitad de buen juego ante un equipo que físicamente era superior.

 El equipo benjamín perdió ante el Cullar Vega en el Municipal de la Joya tras ser superados por los nervios de su debut en competición. Los chicos de Izco no desarrollaron el buen juego que muestran en los entrenamientos pero, a buen seguro, que darán muchas alegrías a los asistentes a sus encuentros.

 El equipo alevín fue el único que consiguió salir victorioso en un fin de semana aciago para el club alhameño. Ganó en su visita a Chauchita por un resultado de tres goles a ocho. El partido fue vistoso, con muchos tantos y con un bonito fútbol que, a medida que pasen las semanas de entrenamiento podrá verse aumentado.

 Esta semana ya, con el comienzo de la competición femenina sub-16 se pondrán en marcha todos los equipos que la UD Alhameña ha puesto a rodar esta temporada.