El presidente de la UD Alhameña Antonio Ramos, ha encontrado en la empresa alhameña Gelusport, el apoyo que reclamaba en su carta de despedida y seguirá al menos una temporada al frente del emblemático club alhameño. El próximo martes 26 de agosto comienza la temporada de este histórico club con una jornada de captación de jugadores.
Tras varios días de reuniones una vez finalizada la temporada futbolera, Antonio Ramos ha conseguido el apoyo que buscaba, y afrontará la próxima temporada con una renovada y rejuvenecida junta directiva, que iniciará un proyecto a largo plazo bajo una misma línea deportiva que busca crear una cantera de futbolistas que puedan tener continuidad dentro de la UD Alhameña.
La nueva junta directiva estará encabezada por Antonio Ramos como presidente, Antonio Raya, Eduardo Correa y Francisco Ramos (Izco) como vicepresidentes, Jorge Espejo como secretario y Manuel Gálvez como tesorero. Esta junta se complementará con un número de vocales que será proporcional al número de equipos que ponga en competición la UD Alhameña y que serán elegidos entre los padres y madres de los deportistas que formen parte de los diferentes conjuntos.
En cuanto al funcionamiento del club alhameño, el presidente Antonio Ramos estará al frente de la gestión de la UD Alhameña mientras que la empresa Gelusport, se hará cargo de la parcela estrictamente deportiva haciéndose cargo sus monitores de los diferentes equipos que formen parte de la entidad alhameña.
El próximo martes 26 de agosto, los entrenadores que formarán el plantel técnico de la UD Alhameña, realizarán una serie de pruebas para captar a los jugadores que serán parte del equipo alhameño en la temporada 2014/2015. Las categorías convocadas para estas pruebas son benjamín, alevín, infantil y cadete, es decir todos los niños y niñas nacidos desde el año 1998 hasta el año 2006 (ambos inclusive) de toda la Comarca de Alhama.
Por tanto la UD Alhameña pretende cubrir toda su cantera futbolera con equipos en todas las categorías filiales, además se inscribirá un equipo de fútbol 7 femenino sub-16 para que todas sus jugadoras puedan seguir competiendo en su deporte favorito. Por último, el equipo senior, que pretende seguir siendo un referente comarcal al igual que el año pasado, se pondrá en marcha en poco tiempo con la misma base de jugadores que tan buenas sensaciones dejaron la temporada pasada.
>>> Facebook temporada 2014/2015.