La UD Alhameña alevín jugó su último partido de la temporada en el municipal de La Joya ante el Huétor Tájar consiguiendo una holgada victoria por nueve goles a dos que le pone a tiro la duodécima plaza de la clasificación si logra imponerse en el campo del líder, el Cijuela, la próxima jornada en la que cerrará una temporada en la que las decisiones institucionales han tenido más repercusión que los éxitos deportivos.
Los chavales de Eduardo Correa volvieron a realizar un gran encuentro y consiguieron imponerse claramente al equipo del Huétor Tájar en un encuentro que estuvo dominado de principio a fin por la UD Alhameña, a la que su nuevo entrenador ha conseguido transmitirle un plus de actitud y trabajo que se han visto reflejados en los último resultados del equipo alevín alhameño.
El próximo fin de semana la UD Alhameña cerrará la temporada en el campo del líder el Cijuela, donde intentará conseguir la machada y llevarse una victoria que lo auparía un puesto en la clasificación liguera. Tras este partido, posiblemente se conocerá la fecha en la que el club alhameño realizará la asamblea en la que se decidirá el futuro de entidad alhameña, que ahora mismo es más que incierto.