El equipo infantil de la UD Alhameña ganó su último partido de la temporada ante CD Láchar (0-7) y finaliza la temporada en la décimo tercera posición de la tabla clasificatoria. Por otro lado, el equipo alevín vio cortada su buena racha de resultados perdiendo su partido en casa ante la UD Maracena (4-9).
EQUIPO INFANTIL
Fin de la temporada para los chavales de Eduardo Correa que ponen el punto final a su primera temporada en la modalidad de fútbol 11 con un balance de 8 victorias, 1 empate y 19 derrotas que suman un total de 25 puntos. Una temporada de adaptación en la que han conseguido estar al nivel de la mayoría de los equipos en relación al juego pero la falta de experiencia en la categoría y de poderío físico no han permitido al equipo alhameño acabar la temporada más arriba en la clasificación.
La próxima temporada será en la que este equipo se pueda afianzar y en al que sus jugadores puedan seguir creciendo como deportistas, pero tras la noticia de la dimisión del presidente de la entidad, Antonio Ramos, habrá que esperar a la última asamblea de la temporada para ver si alguna junta directiva está dispuesta a hacerse cargo de la entidad deportiva más veterana de Alhama.
En lo relativo a este último partido, la UD Alhameña goleó sin problemas al CD Láchar poniendo en práctica su mejor juego con paredes, desmarques y en un sinfín de jugadas que culminaron los goleadores Javi (2), Jaime, Antonio, Jesús López, Jesús Martín y Fran, para dejar el marcador final en un claro cero a siete.
A pesar de haber acabado la liga, el equipo seguirá competiendo en varios torneos pre-verano organizados por su entrenador Eduardo Correa en los que se enfrentarán a equipos de la Comarca de Alhama y sus alrededores.
EQUIPO ALEVÍN
El equipo alevín perdió ante la UD Maracena en un partido que estuvo igualado hasta la lesión del extremo alhameño Juan Larios que condicionó el resultado final de cuatro goles a nueve a favor de los visitantes. Tres partidos son los que restan a este equipo para finalizar la liga y buscará la victoria en todos ellos con el trabajo de su entrenador Eduardo Correa y la incorporación de los jugadores alevines que han estado compitiendo con el equipo infantil durante toda la temporada.