Entrenador nuevo, victoria segura



 Eduardo Correa, entrenador del equipo infantil de la UD Alhameña, se hará cargo del equipo alevín de la UD Alhameña hasta final de temporada y mejor no ha podido empezar, consiguiendo una gran victoria ante el quinto clasificado de la categoría, el Numancia (5-2).

 Gran debut del entrenador alhameño Eduardo Correa al frente del equipo alevín al que dirigirá hasta final de temporada a la vez que al equipo infantil mientras que el anterior entrenador, Antonio Sánchez, seguirá vinculado al equipo pero ocupando un papel secundario. Aprovechando el descanso esta jornada del equipo infantil, Eduardo pudo convocar a varios jugadores que habitualmente juegan con este equipo y reforzar la plantilla para este encuentro.

 El partido no comenzó bien para la UD Alhameña, que encajó un gol al comienzo del partido, pero lejos de venirse abajo el equipo tiró de casta y estrategia para remontar y acabar goleando por cinco goles a dos con goles de Alberto, Pablo, Víctor y Jaime (2). Una victoria que esperemos de moral al equipo de cara al mes y medio que le resta todavía para acabar la temporada liguera.