Bien ha venido el parón de Semana Santa al equipo infantil de la UD Alhameña que ha conseguido reencontrarse con la victoria en el difícil campo de La Zubia (0-1). Por su parte, el equipo alevín disputo dos partidos en esta semana ganando uno ante el Ciudad de Granada (1-6) y perdiendo otro ante el Cúllar Vega (2-9).
EQUIPO INFANTIL
Buena victoria y buen partido de los chicos de Eduardo Correa que consiguieron imponerse claramente al equipo de La Zubia a pesar del resultado de cero a uno a favor de los alhameños, que no reflejó el dominio mostrado por la UD Alhameña durante todo el encuentro.
Después de este partido a la UD Alhameña tan sólo le restan tres partidos para acabar la temporada en los que intentará dar el do de pecho a una temporada que promete ser el inicio de un futuro gran equipo que devuelva la alegría a la afición alhameña.
EQUIPO ALEVÍN
El equipo alevín disputó dos partidos en esta semana aprovechando las vacaciones del periodo de la Semana Santa. Dos partidos en los que la UD Alhameña mostró sus dos caras, una buena ganando claramente al Ciudad de Granada por un gol a seis y otra mala, perdiendo claramente ante el Cúllar Vega por dos goles a nueve en su campo. Tras estos dos partidos, a los chavales de Antonio Sánchez aún le restan siete partidos para acabar la temporada siendo el último equipo de la UD Alhameña en terminar la temporada.