El equipo infantil de la UD Alhameña cortó su mala racha de resultados esta jornada ante el equipo de los Ogijares (0-3) en un partido marcado por la intensa lluvia que impidió a los alhameños desplegar su mejor juego. Por su parte el equipo alevín no pudo superar a la UD Íllora (3-0) pero mantiene su trigésima posición en la tabla clasificatoria.
EQUIPO INFANTIL
El equipo que entrena Eduardo Correa ganó fácilmente por cero goles a tres al colista de la categoría a pesar de no realizar un buen partido, al contrario de otros encuentros en los que el juego de los alhameños ha sido impecable y sin embargo el resultado les ha sido adverso. El Ogijares, no plantó cara en ningún momento a los alhameños, que bajo un temporal de lluvia y viento, se impusieron claramente con goles de Lucía, Daniel y Jaime.
En estos momentos de la segunda vuelta, la UD Alhameña ha obtenido los mismo puntos que en toda la primera vuelta, y ya ha jugado contra todos los equipos punteros de la categoría, por lo que es de esperar que en los partidos que quedan lleguen los buenos resultados y se consiga el objetivo de estar a final de liga entre los diez primeros clasificados.
EQUIPO ALEVÍN
El equipo alevín de la UD Alhameña, realizó un buen partido ante el líder de la categoría, la UD Íllora, que a pesar de llevar casi ciento sesenta goles a favor en la liga, no pudo golear al equipo de Antonio Sánchez que aunque perdió el partido por tres goles a cero, tuvo opciones de sacar un resultado positivo en este difícil campo durante todo el encuentro.
A pesar de la derrota, el equipo conserva su trigésima posición que le permite seguir luchando por alcanzar la décima plaza y la próxima semana tendrá una nueva oportunidad de conseguir sumar ante el equipo de La Zubia en el campo de este club granadino.