Los filiales de la UD Alhameña no encuentran el camino de la victoria



 Nueva derrota del equipo infantil de la UD Alhameña que, a pesar de mejorar en su juego, volvió a perder por cuarta jornada consecutiva, esta vez ante el Pinos Puente (3-4), mientras que el equipo alevín también perdió ante el Atarfe (1-6) y ya suma tres jornadas consecutivas sin ganar.



EQUIPO INFANTIL

 El equipo que entrena Eduardo Correa tenía un difícil compromiso en esta jornada ante uno de los primeros clasificados de la categoría, el Pinos Puente, que ya había vencido a los alhameños por diez goles a cero en el partido correspondiente a la primera vuelta. Los alhameños saltaron al campo muy motivados y0 con la intención de que no se repitiera el resultado de la primera vuelta, pero el equipo pinero hizo valer su mayor condición física para comenzar adelantándose en el marcador.

 A pesar de ir por detrás en el marcador durante todo el partido, los alhameños tiraron de casta y de calidad para conseguir empatar el partido a tres goles gracias a los tantos marcados por Jesús, Lucía y Balta. Cuando lo más justo hubiera sido el empate y todo parecía indicar que así quedaría el partido, el equipo de Pinos Puente consiguió en los últimos minutos de partido un nuevo gol que ya no tuvo respuesta por parte de los alhameños que vieron como se les escapaba un punto ante la gran cantidad de público que llenó las gradas del municipal de La Joya.

 Con esta nueva derrota, la cuarta consecutiva del equipo alhameño, los chicos de Eduardo Correa comienzan a estancarse en la trigésima posición de la tabla clasificatoria y cada vez parece más lejano el objetivo de acabar entre los diez primeros clasificados, aunque todavía quedan ocho partidos por disputar y a buen seguro que ni estos chicos, ni su entrenador, tiran todavía la toalla.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo de Antonio Sánchez cayó derrotado en esta jornada ante el tercer clasificado de la categoría, el Atarfe, por un gol a seis. A pesar de que el partido comenzó de cara para los alhameños que se adelantaron muy pronto en el marcador, el equipo atarfeño hizo valer su mayor experiencia para darle la vuelta al resultado y acabar goleando a la UD Alhameña.

 Con esta derrota el equipo suma tres partidos consecutivos sin ganar y marcha en la clasificación trigésimo clasificado al igual que el equipo infantil. Esperemos que la mala racha de resultados que atraviesan ambos equipos se vea pronto finalizada y puedan avanzar en la clasificación al igual que avanzan jornada tras jornada en la mejora de su nivel de juego.