El Carnaval pasa factura a la UD Alhameña



 El equipo sénior no se presentó al partido que debía jugar ante el FC Cubillas y terminará la liga en quinta posición haga lo que haga la próxima jornada que será la última de su competición.  Respecto a los filiales, el equipo infantil perdió ante el equipo lojeño Medina Lauxa (1-3) y el equipo alevín empató en casa ante un rival directo, el Montefrío (3-3).

 La UD Alhameña decidió no presentarse al partido correspondiente a la penúltima jornada de liga que le debía enfrentar al FC Cubillas, tercer clasificado de la categoría. El equipo alhameño pidió al equipo local aplazar el partido, debido a la celebración en Alhama del "Domingo Piñata", a lo que el FC Cubillas se negó completamente. Ante esta negativa, y sin opciones de alcanzar los puestos de ascenso, la mayoría de la plantilla decidió no asistir al encuentro presentándose tan sólo tres jugadores del equipo a la hora convocada para el viaje.

 Al no presentarse el equipo alhameño perdió el partido por tres goles a cero y cae hasta la quinta posición, puesto que haga lo que  haga la próxima jornada contra el Darro CF 1985, en el que será la última de esta temporada 2013/14, mantendrá la UD Alhameña. Por tanto, el único objetivo que le queda al equipo de Antonio Sánchez es terminar esta temporada con una gran victoria ante su afición que renueve la ilusión de cara a la próxima temporada.

EQUIPO INFANTIL

 El equipo infantil también sufrió los efectos del Carnaval y jugó uno de los partidos más flojos de la temporada con varios errores en defensa que le costaron la derrota final por un gol a tres ante un rival al que podían haber ganado perfectamente. Con esta derrota el equipo de Eduardo Correa se descuelga un poco de los puestos de mitad de la tabla y deberá encadenar varias victorias consecutivas si quiere volver a estar junto a estos equipos.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo alevín tampoco ofreció su mejor versión y ante un rival clasificado justo por encima  de ellos, no pudo ganar un partido que le hubiera hecho escalar puestos en la clasificación empatando a tres goles ante el Montefrío, pero el equipo de Antonio Sánchez tendrá la oportunidad de resarcirse la próxima semana ante otro rival, el Recreativo de Vegas del Genil.