La UD Alhameña salvo milagro, o cambio en el reglamento de ascensos, continuará una temporada más en segunda provincial al empatar en su campo ante el Dehesas de Guadix (2-2) con una pésima actuación de un árbitro que anuló hasta dos goles a los nuestros. Por su parte el equipo infantil perdió en Monachil (2-1) mientras que el alevín salvó la jornada para el club alhameño al ganar por (2-4) en Albolote.
En una tarde gris y lluviosa, la UD Alhameña soterró las opciones que le quedaban para ascender de categoría por culpa de un pésimo arbitraje de un colegiado que anulo dos goles a los alhameños, además de pitar un dudoso penalti en contra a los nuestros en los primeros minutos de partido. Un penalti que fue transformado por los visitantes que poco después conseguían un nuevo gol llegando al descanso con un resultado a favor de cero goles a dos.
Tras la reanudación, lejos de dar por perdido el partido, la UD Alhameña sacó fuerzas y jugó la mejor segunda parte de toda la temporada y firmó una remontada que no pudo ser completada por culpa de un colegiado que anuló el tercer gol de la UD Alhameña a instancias de su juez de línea en el último minuto de partido. Antes, el equipo de Antonio Sánchez había acorralado al equipo visitante y había generado un gran número de ocasiones de gol transformando tan sólo dos por medio del centrocampista zafarrayero Ángel.
A falta de dos partidos para el final de la temporada, la UD Alhameña se encuentra a seis puntos del segundo clasificado, el Reino de Granada, ante el que tiene perdido el golaveraje. Por tanto, tan sólo un cambio en el reglamento de ascensos provocaría que la UD Alhameña subiera de categoría. Por tanto es hora de hacer balance y quedarse con el buen trabajo de este grupo de chavales, que han logrado formar un equipo que sí sigue tan unido como han conseguido estar este año, no sólo nos darán muy pronto muchas alegrías deportivas, si no que harán más fuerte a nuestra comarca, la Comarca de Alhama.
INFANTILES
El equipo infantil tan poco tuvo suerte con el arbitraje y este hecho, unido a las numerosas bajas con las que el equipo se presentó al partido ante el Monachil, debido a que tiene varios lesionados y sus jugadoras Lucía y Celia se encontraban convocadas con la selección granadina, posibilitaron que los jugadores de Eduardo Correa perdieran por dos goles a uno un partido que incluso pudieron ganar. El gol de los alhameños fue marcado por Fran.
ALEVINES
El equipo alevín parece que ha olvidado de los malos resultados y el mal juego de principio de temporada y se han adaptado perfectamente a la categoría, logrando claras victorias y vendiendo cara su derrota ante los equipos punteros de la categoría. En esta jornada, el equipo visitó el campo del colista, el Albolote Soccer, y consiguió una cómoda victoria por dos goles a cuatro que le permite seguir escalando puestos en la clasificación.
Dehesas de Guadix
UD Alhameña
Primer gol conta la UD Alhameña
Ángel fue nuevamente protagonista con sus dos goles en este partido
Equipo whatsapp y fotos
- Pablo Ruiz
- Juan Manuel Naveros