La Alhameña y Ñito barrieron al Guevejar. (7-0)



El protagonista fue Ñito que marcó cinco tantos y coloca a los alhameños en segunda posición, en un partido donde no hubo rival en los 90 minutos de juego.


19/12/2005.- El partido comenzó comandado por los locales y acabó también con dominio de este. Aunque el juego todavía no llena de satisfacción a los aficionados, la Alhameña ganó cómodamente ante un rival que se presentó en cuadro en el municipal de la joya, solo con los once jugadores y un portero que apenas puso impedimentos a los delanteros locales. Factor que aprovechó el ariete lojeño para sumar en su casillero cinco tantos, una marca difícil de igualar en un partido y en esta categoría. Por ello vencer por siete tantos es algo que eleva la moral y que pone a los rivales en alerta.

El partido comenzó con cinco minutos de retraso, con dominio local aunque el rival en los primeros minutos disimuló bien sus carencias y supo aguantar el empate hasta que Ñito dijo de entrar en acción. Los locales en los primeros compases jugaron peor, cambiando así el guión, es decir empezaron relajados y acabaron arrollando. El primer tanto llegó de falta directa, provocada a Ñito, este mismo se encargó de ejecutarla. Cinco minutos después, también de falta directa, Redondo clavó el segundo, el tercero llegó en un contraataque tras robo de balón de José Raya quien el mismo se encargó de batir al portero rival.

 Con el tres a cero se llegó al descanso y prácticamente el partido estaba sentenciado. El entrenador dio salida a los suplentes. En este segunda parte fue cuando Ñito se dio el festín de goles anotando cuatro. Todos ellos de bella factura. Demuestra así que es el jugador que más en forma tiene el conjunto alhameño, este sin duda está siendo el revulsivo del equipo y diríamos también de la liga, pues sin duda es el que mantiene al equipo a flote. En todos los partidos consigue marcar o sacar alguna pena máxima.



 El resultado final fue de siete a cero, un resultado propio de un partido de fútbol sala. Con esta goleada la Alhameña da un golpe de efecto a la liga y se coloca segundo a tan solo dos puntos de los líderes que esta semana es la zubia B.

 Sin duda el objetivo de permanecer en los puestos altos de la tabla se está cumpliendo, ahora toca vacaciones hasta el próximo día 8 de enero donde los chicos de Navarro terminarán la primera vuelta en Otura. Esperamos que el equipo empiece la segunda vuelta en plena forma porque hasta ahora Ñito es el que esta a la altura. Al equipo le falta toque de balón y un juego que imprima garra, aquel que nos mostró en Zafarraya y que desde la tercera jornada no lo hemos visto mas. La asistencia al campo de fútbol fue la peor que se ha registrado esta temporada, con tan solo tres decenas de espectadores. Esta es la señal de que hasta ahora no se han cosechado buenos resultados. Esperamos que la segunda vuelta sea la de la UD Alhameña.

Texto: RGM
Fotos: Fernando Velasco



 

Publicaciones relacionadas