La UD Alhameña sin margen de error

 La UD Alhameña pierde en el campo del líder (3-0) y deberá obtener buenos resultados en los seis partidos que restan hasta final de temporada si quiere conseguir el ascenso de categoría. Mejor fue la cosa para los equipos filiales que ganaron sus respectivos encuentros, los infantiles ante el Láchar (11-0) y los alevines ante el Santa Fe (10-0).

 

 La UD Alhameña no ha disputado su mejor partido en esta jornada y ha perdido en casa del líder, el Huétor Vega, por tres goles a cero. El equipo de Antonio Sánchez se vio superado en todo momento por el equipo local que de esta forma, si consigue ganar la próxima jornada, será matemáticamente equipo de primera provincial a falta de cinco jornadas.

 Mientras, la UD Alhameña deberá esperar un tropiezo del Cubillas FC y ganar sus partidos o al menos, vencer a este equipo en su campo y obtener los mismos resultados que este equipo, que actualmente ocupa el segundo puesto de la clasificación a dos puntos de los alhameños. Por tanto, el equipo alhameño tiene por delante seis finales de aquí a hasta mediados de marzo que finaliza la competición, que dictaminarán el futuro de los chicos de Antonio Sánchez.

EQUIPO INFANTIL

 El equipo que dirige Eduardo Correa ganó una partido cómodo ante el colista de la categoría, el Láchar, que se presentó al campo de fútbol municipal de La Joya con tan sólo diez integrantes para disputar el partido, es decir con un jugador menos. Los alhameños hicieron gala de su inestimable deportividad y jugaron el partido con mucha dignidad consiguiendo vencer claramente por once goles a cero con goles del debutante Paco (4), Lucía (3), Salva (2), Dani y Balta.

 El partido fue aprovechado por el entrenador local para probar nuevas tácticas y dar minutos a los jugadores menos habituales. Esta victoria pone de manifiesto el progreso que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada, y  tendrá la oportunidad de consolidar esta mejoría en su juego la próxima jornada, también en la Joya a las 12 del mediodía, ante el Parapanda 2010 de Íllora.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo alevín no quiso ser menos que el infantil y también goleó en su partido ante el Santa Fe por diez goles a cero con goles de Juan Larios (2), Raúl (2), Jaime (2), Alejandro (2), Alberto y Nono. Con esta victoria el equipo de Antonio Sánchez escala puestos en la clasificación y poco a poco se va acercando a los puestos de mitad de la tabla.