Los de Navarro empatan ante el Albuñol un equipo que lucha por la permanencia en un partido donde el colegiado tuvo mas protagonismo del que le pertenece.
12/12/2005.- El partido fue un toma y daca durante un hora, pero en la segunda parte el dominio y el juego lo puso la Alhameña, pero no bastó para ganarlo. Mas que sumar un punto se dejan dos, pues el rival era el idóneo para demostrar la mejoría de las últimas jornadas que no se veían recompensadas por los resultados, pero ayer no fue ese día.
El partido comenzó con un gol visitante, justo después Redondo dispuso de un penalti para empatar el partido pero fue desaprovechada y tuvo que ser Ñito quién empatara. Charro dio la vuelta al marcador tras capturar un rechace. El mismo protagonista de la remontada, Charro, fue expulsado por doble amarilla, quedándose así la Alhameña con diez jugadores.
En la segunda parte llegó el empate del Albuñol y lo que a la postre sería el definitivo 2-2. A partir de aquí los de Navarro quisieron pero no pudieron, la ausencia de un jugador tras expulsión y la pésima actuación arbitral no dejaron a los locales desplegar el juego pretendido, sino todo lo contrario, el arbitro se encargó de desconcertar a los jugadores locales y acaparando así el protagonismo.
Ahora queda demostrar la mejoría dejando al margen las actuaciones arbitrales y centrándonos en realizar bien el papel indicado por el cuerpo técnico, para así iniciar la segunda vuelta en plena forma, pues los partidos pasan y los puntos se van quedando en el camino. La próxima oportunidad será de nuevo en el municipal de la Joya, ante el Otura.
A pesar del tropiezo y de perder la oportunidad de colocarnos segundos, nos queda el consuelo de que estamos a dos puntos del líder y que todos los equipos de la parte alta han pinchado o empatado y la mayoría al igual que la Alhameña en casa.