La Alhameña gana el partido aplazado ante el Gójar (3-1)


Un partido sin apenas juego ofensivo visitante permite ganar con comodidad a un rival directo y colocarse a un punto de los segundos.


08-12-2005.- La UD Alhameña sumó tres puntos en un partido vital para recortar distancias a los equipos de cabeza. Así fue, sumo tres puntos en un partido donde el rival apenas creó peligro. Los alhameños eran conscientes de lo que se jugaban y a los veinte minutos de juego se adelantaron por medio de Jorge Guerrero, el ritmo no decayó como en otros encuentros y tras saque de esquina de Ñito lo remató Villa al fondo de la red colocando el segundo en el marcador. La segunda parte fue un monologo local y a la media hora de juego tras un extraordinario pase de Raya a Charro este puso el tercero, sentenciando así el partido. Ya en el descuento los visitante consiguieron recortar distancias pero no quedaba tiempo para mas.

El portero fue expulsado tras agredir al jugador alhameño Diego Negro, en una jugada donde el meta visitante se disponía a sacar y el jugador alhameño se encontraba en la trayectoria del portero del Gójar. El colegiado interpretó esto como falta, lo cual suponía la segunda tarjeta amarilla y la expulsión para Diego. El primer partido de los tres en casa se ha saldado bien y sin apuros. Pero al equipo le falta toque de balón y aún no contagia a la grada. Para ello se tiene otra oportunidad el domingo ante Albuñol, un equipo recién ascendido y que está en la parte baja de la clasificación.