La UD Alhameña se va quedando sin gasolina

 La UD Alhameña perdió la oportunidad de recortar diferencias ante un rival directo como es el FC Cubillas y se dejó empatar en el último suspiro de partido (2-2). Respecto a los filiales, el equipo infantil volvió a realizar un buen partido pero le faltó suerte para conseguir un resultado positivo ante el Fuente Vaqueros (3-4) mientras que el equipo alevín sigue sin encontrar su mejor versión y volvió a perder, esta vez ante La Zubia (2-8).

 

 La UD Alhameña jugó uno de los mejores partidos de lo que va de temporada pero la falta de forma física y la mala suerte, pasó factura a los alhameños que vieron escapar dos puntos en el último minuto de partido. El equipo de Antonio Sánchez saltó al campo muy motivado y muy consciente de lo que se jugaba en el partido, con el recién incorporado José Pablo Márquez colocado en el centro del campo y ordenando a sus compañeros, la UD Alhameña conseguía hacerse con el control del juego y pronto llegaría el primer gol para los locales obra del delantero Vicente Cubo.

 El marcador llegó al descanso con el resultado de uno a cero a favor de los nuestros y tras la reanudación, Vicente de nuevo, que atraviesa una excelente racha de cara al gol que le ha permitido colocarse como pichichi del equipo, conseguía un nuevo gol que traía la tranquilidad a la afición alhameña. Reaccionó el FC Cubillas y poco después conseguía recortar distancias con un magistral lanzamiento de falta. A partir de este momento, el equipo acusó el gol encajado y el esfuerzo que había realizado durante toda la primera parte y dio un paso atrás en el partido. Fue entonces cuando emergió la figura del meta venteño Frasco, que defendió la victoria con excelentes paradas hasta que, llegado el último minuto de encuentro, un rebote dentro del área era aprovechado por un jugador del FC Cubillas para conectar un disparo ante el que nada pudo hacer el portero local.

 Con este empate la UD Alhameña continúa como cuarta clasificada y la próxima semana si consigue ganar en el campo del Darro FC cerrará la primera vuelta en esta posición, a cuatro puntos como máximo del tercer clasificado y a un máximo de siete del segundo, por tanto aún es posible soñar con alcanzar el subcampeonato, ya que la primera posición parece que será indudablemente para el equipo de Huétor Vega, que si consigue ganar el próximo domingo en el campo de Huéscar, cerrará la primera vuelta con todos sus partidos ganados.

 Partido en el que hizo las veces de entrenador Izco, ante la operación en la mano que ha sufrido el entrenador titular Antonio Sánchez, lo que no le impidió estar presente en el encuentro, y al que le deseamos una pronta recuperación, y partido también en el que el máximo goleador pasa a ser Vicente, autor de los dos tantos de este encuentro, y que ya le hacen sumar un total de 6. Hasta ahora este partido Vico tenía el récord con sus 5 goles.

EQUIPO INFANTIL

 El equipo de Eduardo Correa no pudo culminar una gran remontada y terminó perdiendo el partido en los últimos minutos de encuentro ante el Fuente Vaqueros por tres goles a cuatro. Los jugadores alhameños salieron algo nerviosos a jugar ante el gran número de aficionados que llenaban las gradas del municipal de La Joya. Fruto de estos nervios provocó que el equipo encajara dos goles y comenzará el partido con esta desventaja. Pero el equipo infantil, que día a día muestra que se está adaptando a esta nueva categoría, supo darle la vuelta al resultado con goles de Fran, Jaime de cabeza y Lucía que limpió las telarañas de la portería con un potente disparo desde el borde del área.

 Con la victoria prácticamente en el bolsillo, los alhameños perdieron la concentración y encajaron dos goles en los últimos cinco minutos de encuentro que les costaron la derrota. A pesar del resultado, el equipo continúa su línea ascendente y a buen seguro acabarán la temporada mejor clasificados de lo que se encuentran actualmente.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo alevín continúa con su mala racha de resultados y perdió ante el equipo de La Zubia por dos goles a ocho. Lo más destacado de este encuentro fue la vuelta a la portería del guardameta de la temporada anterior Andrés Vinuesa, quien realizó varias paradas de mérito y dio la sensación de que con él en la portería, el equipo puede cosechar pronto el primer resultado positivo de la temporada.

Las imágenes del fin de semana

Equipo y banquillo del CF Cubillas

Equipo y banquillo de la UD Alhameña

Equipos filiales