El partido fue dominado de principio a fin por los alhameños pero la falta de gol no le permite puntuar
20-11-2005.- La UD Alhameña tenía la oportunidad de colocarse de nuevo en la parte alta de la tabla, pues el rival estaba a los mismos puntos y los dos colíderes, Padul y Comarcal, jugaban entre sí. Pero los alhameños no han aprovechado la oportunidad, y una jornada más se pierden tres puntos.
El partido empezó comandado por los visitantes y no daban opción al rival de crear ocasiones. El Ogíjares se pasó la primera parte encerrado en su campo y la mayoría de la segunda. Los chicos de Navarro salieron como un vendaval y en apenas cinco minutos mandaron dos balones a los palos. La UD Alhameña mostró en todo el partido la regularidad que le ha faltado a lo largo de tantos encuentros. (Sigue en leer más...)
También en la primera parte se encajó el único tanto del partido, a causa de un contraataque propiciado por parte local. Esto fue lo único que hizo el Ogíjares en todo el partido, pero que le propició tres puntos importantísimos para ellos, pues se meten en el grupo alto de la tabla y dejan atrás a un aspirante a éste, la UD Alhameña.
La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, los visitantes tenían encerrados a los locales en su campo, pero esto no valió para sumar tres puntos. Destacar que a pesar de las ocasiones creadas por la Alhameña los asistentes de banda se encargaron de desesperar a la delantera, estos señalaban fuera de juega en todos los balones largos que creaba el centro del campo alhameño.
Lo que está claro es que las jornadas pasan y se están dejando puntos atrás que luego se pueden echar de menos. Según fuentes del club el equipo no ha mostrado su mejor cara debido a la independencia de algunos jugadores. Esto se ha corregido y por ello el juego está mejorando aunque no el acierto de cara a portería. Esperamos que la jornada que viene sea la de materialización de ese buen juego.
Texto: RGM