Empata a dos ante el Pinos Puente en un partido soso y sin apenas juego ofensivo por parte local.
14-11-2005.-El partido se desarrolló con la misma tónica que nos tiene habituados a ver la UD Alhameña cuando juega en casa. El encuentro fue el correspondiente a la jornada diez, y se disputó a las cuatro y media de la tarde en el polideportivo de la Joya. No hubo apenas sorpresas, exceptuando el empate del colista ante el Padul, líder de la categoría.
La Alhameña empezó arrollando a su rival y en el minuto dos de partido llegó el primer tanto local por medio de un disparo en el área visitante de Diego Negro. A pesar de ir por delante en el marcador el nivel no decayó. Pero pasada la media hora, la UD Alhameña parecía conformarse con el resultado y apenas creaba ocasiones, tan solo destacar un disparo al travesaño del centrocampista local Piqueras.
Fruto de la relajación local, Pinos Puente logró darle la vuelta al marcador con tan solo dos llegadas al área. El segundo tanto visitante fue fruto de un penalti de David Sánchez a un jugador contrario. Con la transformación de la pena máxima el partido se puso cuesta arriba.
Con el resultado de 2-1, se inició la segunda mitad, la UD Alhameña encerró al rival en su área y mantenía el control y la posición del balón. Pero la delantera no tenía su mejor día y el peligro lo creaba el lojeño Ñito y Charro que sustituyó a Rusti. De un disparo de Charro desde fuera del área se empató el encuentro.
Los chicos de Navarro eran conscientes de que se podía ganar el encuentro. El rival seguía encerrado en su área y tan solo defendía. Pero la Alhameña no lograba crear ocasiones de peligro para el meta rival. Ya en el descuenta y tras un contraataque local, V Redondo hizo una bonita jugada individual para plantarse solo ante el portero, pero la fuera.
Así se empató a dos un encuentro ante un rival directo. Lo que se tiene claro desde el club es que en casa no se puede dejar de perder ningún punto más. La Alhameña se sitúa en el séptimo puesto, eso sí a tan solo tres puntos del líder y con un partido aplazado. El próximo domingo viajará a los Ogijares.
Fotos: Fernando Velasco