La UD Alhameña acaba la temporada con victoria



 Tanto el equipo benjamín como el alevín, consiguieron imponerse en la última jornada de liga, celebrada el pasado viernes en el campo de fútbol municipal de La Joya, a los equipos del club de fútbol Albolote.

EQUIPO BENJAMÍN

 El equipo que dirige Paco Molina, cerró una brillante temporada con una trabajada victoria ante el Albolote al que venció por dos goles a uno. El equipo alhameño comenzó el partido muy bien posicionado en el campo y creando mucho peligro por la banda derecha en la que Víctor Molina desbordaba continuamente a su defensor. Precisamente desde  esta banda llegaron los dos goles de la UD Alhameña, el primero por medio de un gran lanzamiento de falta de Juan Larios que superó por arriba al guardameta del equipo rival y el segundo gol, también nació de las botas de Juan Larios, quien realizó un preciso centro desde la banda izquierda que era rematado en el segundo palo por Víctor Molina.

 Muchas más fueron las ocasiones de gol creados por la UD Alhameña, que pudo lograr un resultado realmente escandaloso, pero la falta de acierto de cara a portería unida a la gran actuación del portero rival no permitió que el marcador de los alhameños aumentara. El entrenador alhameño, viendo que el partido estaba más menos resuelto, decidió dar minutos a los jugadores menos habituales, lo que permitió al Albolote recortar distancias en el marcador e incluso tuvo la opción de empatar en el último minuto de partido, pero una gran parada del meta alhameño Andrés, permitió que la victoria se quedara en Alhama.

 Con esta victoria, el equipo alhameño acaba la temporada en una meritoria séptima posición a diez puntos de los puestos de ascenso de categoría con los que ha coqueteado durante toda la temporada. Una gran temporada la realizada por los jugadores que entrena Paco Molina que demuestra que el fútbol sigue teniendo futuro en Alhama.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo alevín de la UD Alhameña consiguió una victoria por siete goles a cuatro ante el Albolote. El equipo alhameño realizó una gran primera parte en la que fue muy superior al equipo visitante endosándole un marcador de cinco a uno con dos goles de Jaime, dos de Salva y uno de Dani. En la segunda parte, el entrenador alhameño Eduardo Correa decidió dar minutos a los jugadores que habían tenido menos minutos durante toda la temporada para premiar la buena temporada realizada por todos sus jugadores, este hecho permitió al equipo de Albolote acortar distancias en el marcador hasta colocarlo en cinco goles a cuatro e incluso, pudo empatar de no haber sido por dos buenas actuaciones del portero local Pablo Raya.

 Al ver peligrar la victoria, el entrenador alhameño volvió a reestructurar su equipo dando entrada a los titulares habituales consiguiendo Jaime marcar dos nuevos goles que llevaron la tranquilidad al municipal de La Joya.

 El equipo alevín acaba la temporada en décima posición, un puesto que sabe a poco debido al gran potencial técnico y táctico de este equipo que podría haber acabado la temporada mucho más arriba en la clasificación, pero la mala  racha del equipo a principio de temporada, las bajas de jugadores importantes y sobre todo, el no tener un portero hasta final de liga, son factores que han influido en la clasificación. Sin embargo, en el final de temporada se ha visto el potencial de este equipo y la buena actitud de sus jugadores que les asegura un brillante futuro deportivo.