Los alevines de la UD Alhameña continúan imparables en este final de temporada



 Los equipos benjamín y alevín de la UD Alhameña visitaron el pasado viernes la localidad granadina de Alfacar para disputar el penúltimo partido de liga de esta temporada. El equipo alevín consiguió una nueva victoria ante el equipo alfacareño (4-5) y sigue escalando posiciones en este final de liga, mientras que el equipo benjamín no pudo jugar su partido debido a la intensa lluvia.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo dirigido por Eduardo Correa volvió a dar una lección magistral de fútbol y se impuso por cuatro goles a cinco al Alfacar en su propio campo. El partido, que estuvo muy igualado en todo momento, se decidió en los minutos finales coincidiendo con una tormenta que convirtió el campo de fútbol en un verdadero patatal. El entrenador alhameño, supo adaptarse a las circunstancias mejor que su rival y ordenó a sus jugadores realizar un fútbol directo, ya que el campo no permitía desarrollar el fútbol de toque característicos de los alhameños, consiguiendo de esta forma  tomar ventaja en el marcador y hacerse con la victoria final. Los goles alhameños fueron marcados por Dani (4) y Francisco, este último de falta directa desde el centro del campo.

EQUIPO BENJAMÍN

 El equipo que dirige Paco Molina, debía jugar tras el partido del equipo alevín, pero la tormenta no amainó  y a pesar de la insistencia del equipo local por jugar el partido, el entrenador alhameño no quiso poner en riesgo la integridad física de sus jugadores y solicitó el aplazamiento del partido.