La UD Alhameña muestra su mejor cara en este final de temporada



 Los equipo benjamín y alevín de la UD Alhameña, jugaron el pasado viernes 10 de mayo, sus partidos correspondientes a la antepenúltima jornada de liga. Aunque el nivel de juego de los dos equipos fue bastante bueno, la suerte no estuvo del lado de ambos, ya que el equipo benjamín  si consiguió ganar su partido ante el Ciudad de Granada (4-1), pero el equipo alevín no pudo superar al Vandalia (1-2).



EQUIPO BENJAMÍN

 El equipo benjamín ofreció otra exhibición de buen juego, y con un fútbol directo, buscando continuamente la portería rival, consiguió vencer al Ciudad de Granada por cuatro goles a uno. Los jugadores de Paco Molina, están realizando un buen final de temporada y, aunque ya no tienen opciones de ascender, a buen seguro que terminarán la liga en los puestos altos de la clasificación.



EQUIPO ALEVÍN

 El equipo que entrena Eduardo Correa, realizó un buen partido ante el conjunto del Vandalia, pero, al igual que en otras ocasiones, la UD Alhameña dejó escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro. El equipo alevín, se adelantó en el marcador con un gol de Jaime y contó con numerosas ocasiones para ampliar esta ventaja, pero los postes y la falta de acierto de los delanteros alhameños, provocaron que el marcador alhameño no se moviera.

 El equipo del Vandalia, que se había visto superado durante todo el partido por el juego alhameño, aprovechó a falta de diez minutos para el final, dos despistes defensivos de los alhameños para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria por un gol a dos.