Este punto le permite presentar sus credenciales para optar al liderato de la primera regional.
06-11-2005.- Fue un partido de alturas, y por tanto fue un partido rocoso y reñido debido a lo que se jugaban ambos equipos. La UD Alhameña tenía la oportunidad de colocarse cerca del liderato teniendo en cuenta que tiene un partido aplazado y los locales con el objetivo de no fallar ante uno de los rivales que luchará por el ascenso.
La UD Alhameña viajó al completo, sin ninguna baja. El partido empezó dominado por el lado visitante que obtuvo varias ocasiones de gol, pero en el minuto 20 se adelantaron los locales. El partido tenía los mismos tintes que al inicio, y no fue hasta falta de doce minutos y tras remate de cabeza de Adolfo Rivera se igualó el encuentro. Los chicos de Navarro tuvieron la oportunidad de haber logrado los tres puntos si el colegiado hubiera mantenido firme la señalización de pena máxima que indico este en una falta en el interior del área pero que el línea vio fuera de ella, por tanto quedó en libre directo y no en penalti.
Este punto es importante siempre que se siga manteniendo los buenos resultados en casa. Destacar que Nicolás Talavera esta de nuevo en la directiva y por tanto seguirá siendo director deportivo. Esto si es una buena noticia para el club, pues su trabajo al frente del equipo es muy positiva gracias a la experiencia que atesora.