Si la pasada semana era el equipo juvenil el que finalizaba la temporada, quedando cuarto clasificado en la liga, esta jornada ha acabado la temporada para el equipo infantil con una nueva derrota esta vez ante el Gójar (0-4). Por otro lado el equipo benjamín ganó su partido ante el Vandalia (5-4) y el alevín perdió su partido ante el líder de la categoría, el Chauchina (1-4).
EQUIPO BENJAMÍN
El equipo benjamín de la UD Alhameña ganó por cinco goles a cuatro, un partido que tuvo controlado durante todo el encuentro pero que sin embargo estuvo a punto de escapárseles en los últimos minutos. A pesar de la victoria, el equipo que dirige Paco Molina continúa diez puntos de los puestos de ascenso, y si su rival directo en la lucha por subir de categoría, el Comarca de los Montes, consigue ganar su partido la próxima jornada ante el Alfacar, la UD Alhameña se quedará sin opción alguna de poder ascender.
EQUIPO ALEVÍN
El equipo que dirige Eduardo Correa volvió a realizar un buen partido pero su rival en esta jornada, el Chauchina, líder de la categoría, demostró porque ocupa este puesto en la liga y ganó cómodamente por un gol a cuatro al conjunto alhameño. A pesar de la derrota, el equipo alhameño demostró el buen momento de juego por el que está atravesando y que la posición que ocupa actualmente en la tabla clasificatoria no hace justicia a su nivel de juego. El gol alhameño fue conseguido por Jaime.
EQUIPO INFANTIL
El equipo infantil ha despedido la temporada 2012/13 habiendo perdido todos los partidos de la competición de Copa, este último ante el Gójar por cero goles a cuatro. Los jugadores de la UD Alhameña, que en estas últimas jornadas han sido dirigidos por José Miguel Valderrama, esperaban realizar un mejor papel en esta competición y más aun tras el buen juego demostrado durante el campeonato de liga regular, pero la suerte no ha estado con el equipo alhameño que derrota tras derrota ha visto como su nivel de juego ha ido mermando hasta terminar eliminado de esta competición sin conocer la vitoria.
Fotos de la temporada de Eduardo Correa.