El equipo juvenil venció en un buen partido al Granada 74 (3-1) y termina la liga como cuarto clasificado de ésta. El equipo alevín también ganó su partido ante el Cijuela (2-1) mientras que los equipos benjamín e infantil perdieron sus respectivos encuentros ante el Atarfe (1-3) y los Maristas (7-1).
EQUIPO BENJAMÍN
El equipo benjamín se descuelga casi definitivamente de los puestos de ascenso de categoría al perder ante el tercer clasificado, el Atarfe Industrial, por un gol a tres el pasado viernes en el municipal de La Joya de Alhama. El equipo que dirige Paco Molina, no estuvo acertado de cara al gol y dejó escapar, por segunda semana consecutiva, tres puntos que le hubieran metido de lleno en la lucha por el ascenso a primera provincial. La próxima semana, el equipo recibe nuevamente en Alhama al Vandalia, un equipo que se encuentra en los puestos medios de la tabla y al que deberá ganar si no quiere decir adiós definitivamente al sueño del ascenso.
EQUIPO ALEVÍN
El equipo alevín sigue prolongando su buen momento de juego y un partido más consiguió llevarse los tres puntos, esta vez ante el cuarto clasificado de la categoría, el Cijuela. El equipo que dirige Eduardo Correa, realizó un gran partido y con dos goles de Fran, uno de ellos desde el centro del campo, consiguió vencer a un correoso rival y coger moral de cara al difícil compromiso de la próxima jornada en la que recibirán al líder de la categoría, el Chauchina.
EQUIPO INFANTIL
El equipo infantil, dirigido una jornada más por José Miguel Valderrama, volvió a perder y cuenta sus partidos en la copa por derrotas, exactamente cinco. En esta jornada, el equipo alhameño se desplazó hasta Granada para jugar ante los Maristas, que no dieron opción alguna a la UD Alhameña goleándola por siete goles a uno, consiguiendo Lolo el gol del honor para los alhameños. La próxima jornada el equipo despedirá la temporada ante el Gójar, equipo que se juega la primera posición del grupo mientras que la UD Alhameña, intentará despedirse con una victoria de esta competición y de la temporada futbolera.
EQUIPO JUVENIL
El equipo juvenil de la UD Alhameña ha puesto fin a la temporada 2012/13 con una gran victoria ante el Granada 74. El equipo que dirige Iñaki Maldonado comenzó ganando muy pronto el partido pero el equipo visitante no estaba dispuesto a regalar el partido y consiguió empatar el encuentro mediada la primera parte. Pero la cuarta plaza, que puede dar opción a subir de categoría en caso de que se retire algún equipo, estaba en juego en este partido y los alhameños no quisieron renunciar a ella y volvieron a ponerse por delante en el marcador ganando finalmente el partido por tres goles a uno.
Con esta victoria la UD Alhameña termina la temporada en cuarta posición, a 23 puntos de los puestos de ascenso que era el objetivo inicial de este equipo, aunque si echamos la vista atrás y vemos las dificultades que ha tenido que superar este equipo, tan sólo cabe felicitar y dar la enhorabuena a estos jóvenes y su entrenador, Iñaki Maldonado, por esta meritoria cuarta posición.