Mala jornada para la UD Alhameña en la que todos sus equipos benjamín (4-3), infantil (6-2) y juvenil (9-0), perdieron sus respectivos partidos, a excepción del equipo alevín que obtuvo una gran victoria en campo del Santa Fe por dos goles a cinco.
EQUIPO BENJAMÍN
El equipo benjamín tuvo que jugarse sus opciones de alcanzar los puestos de ascenso de categoría en Guadahortuna, ante el equipo Comarca de los Montes y ante el intempestivo horario impuesto por el conjunto local, fijando el partido a las cuatro de la tarde, sin que los alhameños tuvieran tiempo siquiera de comer tras salir del colegio.
En el ambito deportivo, el partido estuvo muy reñido en todo momento, pudiendo haberse decantado para cualquiera de los dos equipos, sin embargo, fue el equipo local quien tuvo en la tarde del viernes la suerte de cara y consiguió llevarse la victoria final por cuatro goles a tres. Con esta derrota el equipo que dirige Paco Molina, se situa séptimo clasificado, a diez puntos de los puestos que dan opción a jugar las eliminatorias para subir de categoría, por lo que el objetivo del ascenso se antoja complicado.
EQUIPO ALEVÍN
El equipo alevín fue el triunfador de esta jornada al conseguir una importante victoria por dos goles a cinco ante un equipo fisicamente superior como el Santa Fe. Los jugadores que dirige Eduardo Correa, por fin tuvieron la suerte que les ha faltado en otras ocasiones y su buen juego, al que nos tienen acostumbrados, por fin tuvo su recompensa en forma de goles, consiguiendo derrotar a este difiícil rival. Los goles alhameños fueron marcado por Salva (2), Alberto, Jaime y Dani, aunque también hay que destacar la buena actuación del portero Pablo, que poco a poco se está haciendo con el dominio de la portería.
EQUIPO INFANTIL
El equipo infantil fue derrotado en campo del Alhendín por seis goles a dos y sigue sin conocer la victoria en el torneo de copa. Los jugadores alhameños, dirigidos el sábado por José Miguel Valderrama, realizaron una buena primera parte en la que se fueron al descanso perdiendo por tan sólo un gol, pero tras la reanudación, el equipo perdió fuelle y los goles del equipo rival fueron llegando uno tras otro. Los goles alhameños fueron marcados por Lolo y Jose Ignacio.
EQUIPO JUVENIL
El equipo juvenil de la UD Alhameña cayó derrotado en campo del Huétor Téjar por nueve goles a cero. Los chicos de Iñaki Maldonado, no tuvieron opción alguna ante el lider de la categoría que ejerció como tal, y demostró porque ya hace semanas que consiguió el ascenso de categoría. La UD Alhameña, despedirá la competición el próximo sábado en el municipal de La Joya ante el Granada 74, con opción aún de quedar cuarto clasificado si consigue ganar este difícil partido.