La UD Alhameña, perdió el pasado fin de semana ante el Alhendín (3 – 5), y dice adiós prácticamente a sus opciones de clasificarse para la fase final de la Copa. Tampoco estuvo acertado el equipo alevín que perdió ante el Huétor Tájar (4 – 5) en un disputado partido, tan sólo el equipo benjamín salvo la jornada para la UD Alhameña al golear al Sporting de Güevejar (14 – 1).
EQUIPO BENJAMÍN
Gran partido del equipo benjamín de la UD Alhameña ante el colista de la categoría al que goleó cómodamente por 14 goles a uno. El equipo que dirige Paco Molina, fue superior en todo momento al conjunto güevejeño que se vio superado tanto en el aspecto físico, como en el técnico. Esta victoria refuerza la moral del equipo alhameño que la semana que viene visita el campo del cuarto clasificado, el Comarca de Los Montes, equipo que marca la línea del ascenso de categoría, por lo que será vital ganar este partido para poder seguir manteniendo las opciones de subir de a primera provincial.
EQUIPO ALEVÍN
El equipo alevín de la UD Alhameña siguen sin tener la suerte de cara esta temporada, y en un partido bastante disputado, vio como nuevamente se le escapaba una victoria que bien se pudo quedar en Alhama. Varios errores defensivos y la falta de acierto de cara al gol que arrastra el equipo desde comienzo de temporada, provocó que el Huétor Tájar consiguiera llevarse los tres puntos del municipal de La Joya, al ganar el partido por cuatro goles a cinco. Los goles alhameños fueron marcados por Jaime (2), Dani y Pablo.
EQUIPO INFANTIL
Por último, el equipo infantil dijo prácticamente adiós a sus opciones de clasificarse para la fase final de la Copa Diputación al perder ante el Alhendín por tres goles a cinco. El equipo que dirige Izco, hizo un buen partido y pudo llevarse la victoria, pero la suerte no estuvo con los alhameños que vieron como se les escapó el partido y sus opciones en esta competición, ya que tras perder los tres primeros partidos de la liguilla de clasificación, los alhameños deberían ganar los tres siguientes, y esperar los resultados de sus tres rivales, por lo que si se consigue la clasificación, sería prácticamente un milagro. Los goles alhameños fueron marcados por José (2) y Manuel.