Mal comienzo de la UD Alhameña infantil en la Copa Federación



 No ha empezado con buen pie la UD Alhameña infantil en su andadura en la Copa Federación, ya que en su debut, perdió contundentemente ante el equipo de los Maristas (1-4). Más suerte tuvieron el resto de equipo se la UD Alhameña que sí pudieron sacar un resultado positivo de sus respectivos enfrentamientos.

EQUIPO BENJAMÍN

  El equipo que dirige Paco Molina, venció cómodamente en campo del Chauchina por un gol a seis. Los jugadores alhameños realizaron un buen partido en el que cabe destacar la actuación de su delantero centro Víctor Molina, autor de dos goles en este partido, con los que ya suma veinte esta temporada. Esta victoria permite a la UD Alhameña no descolgarse de los puestos de ascenso de categoría, colocándose a diez puntos de éstos a falta de veinticuatro por disputar. El objetivo es complicado, pero a buen seguro que estos jóvenes deportistas, lo intentarán hasta el último momento.

EQUIPO ALEVÍN

 La UD Alhameña alevín, empato a cuatro esta jornada en casa del Láchar. Los jugadores de Eduardo Correa, perdieron la oportunidad de escalar puestos en la clasificación y siguen colocados en mitad de la tabla. En la próxima jornada recibirán un rival complicado, el Huétor Tajar, que puede ser una oportunidad para que la UD Alhameña, deje atrás la mala suerte que le acompaña esta temporada y obtenga una victoria que refuerce su moral.

EQUIPO INFANTIL

 El equipo infantil, que ha sido encuadrado en el grupo 3 de la Copa Federación, no ha empezado con buen pie esta competición y en el primer partido  ha caído derrotado por un gol a cuatro ante el equipo de los Maristas. Ahora, el equipo que dirige Izco, deberá obtener buenos resultados ante el Alhendín y el Gójar, equipos que también componente este grupo, si quiere tener opciones de clasificarse para la fase final de esta competición.

EQUIPO JUVENIL

 El equipo juvenil de la UD Alhameña obtuvo una gran victoria en su partido aplazado ante el Cúllar, al que ganaron por siete goles a cero. El equipo que dirige Iñaki Maldonado, fue dueño y señor del partido durante todo el trascurso de éste, tanto en el marcador como en el dominio del juego. Con esta victoria, el equipo alhameño se acerca al objetivo de conseguir el tercer puesto, aunque habrá que esperar las dos jornadas que quedan por disputar, ya que deben ganar sus partidos, y que el Atlético Moraleda no consiga todos sus puntos. Los goles alhameños fueron marcados por José Carlos (3), Porrina, Roberto, Joselu y Antonio en propia puerta.