A los alevines de la UD Alhameña les sobra el final



 El equipo alevín de la UD Alhameña realizó una gran remontada ante el Ciudad de Granada, pero terminó perdiendo el partido en los últimos minutos del encuentro (4-6). Antes, los benjamines ganaron su partido ante Valderrubio (5-3) y consiguen recortarle puntos a un rival directo en la lucha por el ascenso.



EQUIPO BENJAMÍN

 El equipo que dirige Paco Molina dio un paso de gigante en la lucha por el ascenso al imponerse al Valderrubio por cinco goles a tres. El equipo alhameño, fue muy superior a su rival durante todo el partido y con esta victoria le recorta tres puntos al conjunto valderrubiense y no se descuelga de la lucha por el ascenso, manteniendo aun opciones de subir a primera provincial. Los goles alhameños fueron conseguidos por Víctor, David, Nono, Luisma y Juan Larios.

EQUIPO ALEVÍN

 Este año parece ser que la suerte no está con el equipo alevín, que ha visto ya en varias ocasiones como se le escapa la victoria en los últimos minutos de los partidos. Esta vez, ante el Ciudad de Granada, el equipo alhameño se repuso a un resultado adverso de cero goles a tres tras una gran actuación del alhameño Jaime. Cuando el marcador reflejaba un empate a cuatro, que hacía justicia a los meritos realizados por ambos equipos, la suerte se alió con el conjunto granadino que anotó dos goles más para terminar ganando el partido por cuatro goles a seis.

 A pesar de la derrota, cabe destacar la gran actuación del conjunto que dirige Eduardo Correa, que ha conseguido que todos los jugadores del equipo, aprendan a desenvolverse en cualquier posición del campo. Los goles alhameños fueron marcados por Jaime (3), que fue el gran protagonista del partido, y el delantero del equipo Dani.