Cara y cruz para la UD Alhameña



 Los equipos alevín y benjamín de la UD Alhameña se desplazaron el pasado viernes a la localidad de Maracena con suerte dispar, mientras que los primeros ganaron su partido fácilmente (3-8), los segundos cayeron derrotados de forma estrepitosa (8-0). Por otro lado, el equipo juvenil, no pudo disputar su partido al no presentarse su rival, el Al-Zalabi.

EQUIPO BENJAMÍN

 El equipo benjamín tenía un difícil compromiso esta semana ante el líder de la categoría, el Maracena, por lo que no tenía muchas esperanzas puestas en este partido. El conjunto local, que tan sólo ha perdido un partido en esta liga y lleva casi doscientos goles a favor, fue muy superior a los alhameños desde el primer minuto de juego y goleó a éstos por ocho goles a cero. La próxima semana el equipo alhameño recibe en casa al Valderrubio, otro difícil compromiso, que demostrará si la UD Alhameña tiene opciones de subir de categoría.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo alevín, dejó atrás la racha de resultados negativos y se impuso de manera brillante al Maracena por tres goles a ocho. El equipo alhameño, que a pesar de haber realizado buenas actuaciones en los partidos anteriores, no le habían acompañado los resultados, en este partido si tuvo su recompensa y se impuso de forma clara al conjunto maracenero. Los goles alhameños los marcaron Dani (3), Alberto (2), Jaime (2)  y Alberto.

EQUIPO JUVENIL

 El equipo juvenil no disputó su antepenúltimo partido de la temporada, ya que el Al-Zalabi, equipo que debía visitar en esta jornada el municipal de La Joya, no se presentó en éste alegando una avería de su autobús. El que si se presentó, fue el colegiado del encuentro, por lo que todo hace indicar que el partido será dado por ganado a los alhameños, que la próxima jornada descansaran, para posteriormente disputar los dos últimos partidos que pondrán fin a esta temporada de liga.