Los benjamines salvan la mala jornada de la UD Alhameña



 Los equipos alevín y juvenil de la UD Alhameña, no pudieron sacar nada positivo en esta jornada y cayeron derrotados ante el Monachil (1-6) y ante el Recreativo de Granada (5-2) respectivamente. Él que si pudo puntuar y obtener una importante victoria, fue el equipo benjamín, que se impuso al Montefrio por siete goles a seis.


EQUIPO BENJAMÍN







 El equipo que dirige Paco Molina, realizó una gran primera parte con una gran actuación de su centrocampista Luisma, ya que de los pies de este pequeño gran jugador, nacieron las mejores jugadas que elaboró la UD Alhameña. El equipo alhameño hizo un primer tiempo casi perfecto, muy superior ofensivamente, creando numerosas ocasiones de gol y muy seguro en defensa, destacando la gran actuación del central Juanma. Tal fue el dominio, que el equipo alhameño llegó al descanso con una ventaja de seis goles a dos en el marcador.

 Tras la reanudación, la UD Alhameña realizó varios cambios que descompensaron al equipo, circunstancia que aprovechó el Montefrio para recortar distancias en el marcador hasta situarse a un solo gol en el marcador. Cuando parecía que el empate iba a llegar, Víctor Molina, otro de los destacados, conseguía marcar un gran gol desde la frontal del área, que llevó de nueva la tranquilidad a los alhameños.  Continúo apretando el equipo visitante y consiguió recortar distancias de nuevo, pero el buen partido realizado por el portero alhameño Andrés, permitió que los tres puntos se quedaran en Alhama. Los goles alhameños fueron marcados por Juan Larios (2), Sebastián (2), Víctor (2) y Luisma.



EQUIPO ALEVÍN







 El equipo alevín perdió por un gol a seis ante el Monachil y no pudo dedicarle la victoria a su compañero Oscar Correa, que ese mismo día era intervenido quirúrgicamente por lo que estará entre un y dos meses de baja. También causó baja para este partido su entrenador Eduardo Correa, además de varios jugadores importantes para el equipo.

 A pesar de tanto desbarajuste, el equipo alhameño saltó al campo dispuesto a darle una alegría a su afición, con Salva García dirigiendo a los chavales alhameños, la UD Alhameña pudo adelantarse en varias ocasiones en el marcador, sin embargo, fue el conjunto del Monachil el que estuvo más acertado de cara a gol y consiguió llevarse la victoria final por un gol a seis.



EQUIPO INFANTIL

 El equipo infantil finalizó, como ya informemos, su campeonato de liga en tercera posición, y actualmente sigue entrenándose de la mano de su entrenador Izco, para llegar en plena forma al campeonato de copa, que comenzará posiblemente en este mes de marzo y en el que esperamos puedan dar una alegría a la afición alhameña.

EQUIPO JUVENIL

 El equipo juvenil dejó escapar una oportunidad de oro para escalar posiciones y cayó derrotado ante el Recreativo de Granada, un rival directo en la lucha por la tercera plaza que es la única a la que pueden optar, ya que las dos primeras plazas, que permiten el ascenso de categoría, ya se encuentran decididas. El equipo que dirige Iñaki Maldonado, perdió por cinco goles a dos y se descuelga hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria.

 Destacar a favor del equipo alhameño, que en la jornada anterior, de la cual no pudimos informar debido a diversos problemas técnicos, venció de forma aplastante al Valderrubio por siete goles a cero, mostrándose muy superior a un equipo que en la primera vuelta derrotó a la UD Alhameña por cuatro goles a uno.

 A falta de tres partidos para el fin de la temporada, la UD Alhameña aun tiene alguna opción de terminar en tercera posición, la cual sería un logro importante para el equipo en esta difícil temporada.