Gran victoria del los chicos de Eduardo Correa por cero goles a diez ante el Albolote, los benjamines no quisieron ser menos y también ganaron su partido por cero goles a uno ante su homologo de esta misma población. No acompañó el equipo juvenil que cayó derrotado por cinco goles a cero en el campo del Moraleda.
BENJAMINES
El equipo benjamín por fin cortó la racha de resultados negativos que venía cosechando desde el comienzo de este presente año 2013. El conjunto que dirige Paco Molina, realizó un buen trabajo en el apartado defensivo e hizo valer el gol conseguido por Juan Larios para conseguir una importante victoria ante el Albolote, que le mantiene en la lucha por entrar en los puestos para conseguir ascender de categoría.
ALEVINES
El equipo alevín dio un recital de juego y consiguió una aplastante victoria ante el colista de la categoría, el Albolote. Los jugadores que dirige Eduardo Correa fueron superiores en todo momento y no dieron opción ninguno al rival, que lo único que hizo en todo el partido fue sacar balones del fondo de su portería. El buen trabajo realizado, sigue dando resultados y los buenos resultados no paran de llegar durante este año 2013. Los goles alhameños fueron conseguidos por Dani (4), Raúl (2), Fran, Alberto, Juan Jesús y Pablo.
INFANTIL
El equipo infantil no disputaba jornada este fin de semana y su competición finalizará el próximo fin de semana con un partido en casa ante los Alayos, donde logrará conseguir una victoria para despedir la temporada de la mejor manera posible, ya que las opciones de clasificarse en los dos primeros puestos de la categoría son prácticamente nulas.
JUVENIL
El equipo infantil cayó goleado en el campo del Moraleda por cinco goles a cero. El equipo alhameño, que venía de realizar un buen partido la jornada anterior, se vio superado en todo momento y no tuvo ninguna opción ante el Atlético Moraleda. El equipo que ha principio de temporada, luchaba por estar en los primeros puestos e incluso, aspiraba a subir de categoría, hace tiempo que bajó los brazos y se mantiene en mitad de la tabla esperando que llegue el final de la temporada.