Tan solo fueron dos los partidos jugados por los equipos filiales de la UD Alhameña, ya que el equipo juvenil debía descansar en esta jornada y el equipo infantil no pudo disputar su partido ante el Algarinejo debido a los continuos cortes de luz producidos el sábado por la tarde, por efecto del temporal de lluvia y viento que azotó a la provincia de Granada. Por tanto tan solo jugaron los equipos benjamín y alevín que no consiguieron ganar sus respectivos encuentros.
EQUIPO BENJAMÍN
El equipo benjamín no termina de coger el ritmo en este año 2013 y volvió a perder su partido, en esta ocasión ante el Ciudad de Granada por cinco goles a uno. El equipo que entrena Paco Molina ha acusado en exceso el parón invernal y se está alejando de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias para subir a primera división. El gol de los alhameños fue marcado por Víctor Molina.
EQUIPO ALEVÍN
El equipo alevín tampoco pudo imponerse al Vandalia B, aunque su partido estuvo mucho más disputado y pudo decantarse del lado de los alhameños, pero la falta de acierto de cara a gol, y las continúas intimidaciones sufridas por jugadores y padres del equipo contrario, provocaron que el partido se terminará perdiendo por cuatro goles a tres. A pesar de la derrota, el equipo que entrena Eduardo Correa, volvió a demostrar que se encuentra en una línea ascendente de juego y a buen seguro que acabará la temporada entre los primeros puestos de la categoría. Los goles alhameños fueron marcados por Dani (2) y Salva.