El equipo infantil salva la mala jornada de la UD Alhameña


 Mala jornada para los equipos filiales de la UD Alhameña en la que todos sus conjuntos perdieron sus respectivos partidos a excepción del equipo infantil, entrenado por Izco, que logró imponerse por un gol a cero al Zaidín 90.




EQUIPO BENJAMÍN

 La jornada de los filiales de la UD Alhameña comenzó el sábado por la mañana Atarfe, donde el equipo benjamín tenía un difícil partido ante un rival directo en la lucha por el ascenso. Los jugadores, que entrena Paco Molina, tuvieron un dubitativo comienzo de partido que les hizo encajar tres goles muy rápidamente, que condicionaron el desarrollo del resto del partido.

 Fue a raíz del tres a cero, cuando la UD Alhameña cogió el mando del partido y el dominio de éste, consiguiendo acortar distancias en el marcador antes del descanso por medio de dos golazos de Víctor Molina, uno de ellos conseguido directamente en un saque de córner. Tras la reanudación, el equipo alhameño continúo buscando la remontada, pero fue el equipo local el que consiguió un nuevo gol situando el marcador en el cuatro a dos con el que concluiría el partido. A pesar de la derrota, buen partido de los chicos de Paco Molina que siguen manteniendo sus opciones de ascenso de categoría.



EQUIPO ALEVÍN

 Mal partido del equipo alevín en Cijuela que se vio perjudicado por un terreno de juego de tierra y un arbitro que no supo llevar el control del partido, permitiendo actuaciones antideportivas a los jugadores del Cijuela que sin duda condicionaron el resultado del partido y sobre todo la imagen que se llevaron los alhameños de dicho pueblo. Por tanto, el resultado de ocho a tres a favor de los locales, fue lo de menos, ya que actuaciones como las del Cijuela, deberían estar ya erradicadas por completo del deporte. Los goles alhameños fueron marcados por Jaime, Raúl y Dani.

EQUIPO INFANTIL

 El equipo infantil, que jugó el sábado por la tarde en el pabellón de deportes de Alhama, venció justamente al Zaidín 90 por un gol a cero. El equipo que entrena Izco, consigue una nueva victoria que lo afianza en la tercera posición dela tabla, por lo que aún tiene opciones de acabar la liga como segundo clasificado y optar a las eliminatorias para hacerse con el título de campeón.

EQUIPO JUVENIL

 El equipo juvenil de la UD Alhameña, aguantó veinticinco minutos sobre el césped artificial del municipal de La Joya, fue en este minuto cuando el colegiado del partido, señaló un dudoso penalti a favor del equipo del Huétor Tájar que consiguió convertirlo en el cero a uno. A partir de este momento, el equipo visitante se hizo dueño total del partido consiguiendo endosar una goleada final a la UD Alhameña de siete goles a uno.