Los séniors de la UD Alhameña dan un paso atrás en la lucha por los play off



 Aunque el partido fue dominado desde el principio los alhameños no pudieron vencer al conjunto de Dúrcal y no sumaron los tres puntos necesarios para el paso a los cruces de accenso por la tercera división. (Ud Alhameña 0 - 2 Dúrcal).



 El partido correspondiente a la jornada novena de la primera provincial de fútbol sala sénior se disputó en el pabellón municipal de Alhama, donde se enfrentaron la UD Alhameña ante el Dúrcal FS. El equipo alhameño sabía lo que se jugaba, tras su derrota en la jornada anterior ante el Divermontes de Armilla, siendo de gran importancia esta victoria para situarse en solitario en la tercera plaza de la clasificación. El conjunto alhameño ha sufrido un declive en las dos últimas jornadas tras vencer al líder en un encuentro que causó las bajas de los jugadores Riki y José Ignacio.

 El encuentro contra Dúrcal comenzaba a las cinco de la tarde en el pabellón de Alhama con un equipo motivado y preparado para la ocasión. El partido fue dominado desde el principio por los de la UD Alhameña que mostró una seria disposición en la cancha luchando continuamente. Los alhameños mantuvieron una estabilidad defensiva durante la primera mitad que impedía al equipo visitante atacar la meta de Emilio, pero malograron numerosas ocasiones en su ataque de cara a puerta en las acciones ofensivas con superioridad numérica. De esta forma acabaría la primera mitad con empate a cero.

 En la segunda mitad el equipo alhameño tomó las riendas del partido saliendo a presionar a los de Dúrcal de tal forma que no lograban salir de su cancha con el balón controlado. A pesar de la constancia defensiva y recuperaciones de balón de los alhameños no lograron finalizar ninguna de las acciones ofensivas pese a su buena elaboración y conducción de balón. Los de Dúrcal sí supieron aprovechar las dos únicas oportunidades que tuvieron en el encuentro consiguiendo dos goles consecutivos que le darían la victoria, goles materializados por Mellón y Puerta, acabando el encuentro con victoria visitante por 0 - 2.

 De esta forma los de la UD Alhameña se juegan el todo o nada en los cinco últimos partidos de la liga regular para optar a los cruces por la tercera división. La injusta derrota del sénior de la UD Alhameña fue un jarro de agua fría para los jugadores aunque, pese a las circunstancias,  el equipo seguirá trabajando duro en cada entrenamiento y en cada partido. Desde aquí animamos a los jugadores por la temporada y esperamos a los alhameños que ayuden a nuestro equipo en cada partido.