Mal fin de semana para la cantera de la UD Alhameña



 Ningún equipo de la cantera de la UD Alhameña consiguió puntuar esta jornada. Los equipo benjamín y alevín perdieron sus respectivos encuentros en la tarde del viernes ante la Comarca de los Montes “B” (2-4) y Santa Fe “B” (0-2), el sábado por la tarde, los juveniles también perdieron en Cúllar por tres goles a cero, mientras que el equipo infantil descansó esta jornada.



EQUIPO BENJAMÍN

 No tuvo suerte el equipo benjamín de la UD Alhameña que fue a remolque durante todo el partido ante el equipo de la Comarca de los Montes “B” y terminó perdiendo el partido por dos goles a cuatro. A pesar de que los alhameños dominaron  el juego y fueron  superiores como equipo, fue el equipo visitante el que aprovechó sus contraataques y sus jugadas individuales para imponerse a la UD Alhameña. El equipo que dirige Paco Molina, dejó escapar la oportunidad de derrotar a un rival directo en la lucha por el ascenso, pero a pesar de la derrota, no se descuelga del grupo de favoritos.

EQUIPO ALEVÍN

 Buen partido de los chicos de Eduardo Correa que, a pesar de realizar uno de los mejores partidos de la temporada, no consiguieron hacer méritos suficientes para frenar la superioridad física  del equipo de Santa Fe “B”. El equipo alhameño, llevo el peso del partido y convirtió al portero del equipo visitante en el mejor jugador del partido, ya que abortó las múltiples ocasiones de gol que consiguieron elaborar los alhameños. Con la derrota por cero goles a dos, el equipo continúa en mitad de la tabla y sigue cumpliendo su objetivo de mejorar jornada a jornada.

EQUIPO JUVENIL

 Partido para el olvidar de los chavales que dirige Iñaki Maldonado que ven como el sueño de alcanzar los puestos de ascenso de categoría se antoja ya casi imposible. El largo viaje hasta la localidad de Cúllar Baza, parece ser que pasó factura a los alhameños que no ofrecieron su mejor versión, y terminaron perdiendo el partido por tres goles a cero. Con esta derrota el equipo alhameño ve como los dos equipo s que lideran la clasificación, Huétor Tájar y Albolote, lo doblan en puntos  en la clasificación, haciendo que el ascenso se convierta en una utopía.