El equipo sénior no consigue puntuar en Armilla



El equipo sénior de la UD Alhameña no puntúa en su visita al Divermontes de Armilla (en la imagen superior) en un fácil partido para los alhameños, aunque continúan en zona de play off de accenso a tercera. (Divermontes 3-1 UD Alhameña)




  Los alhameños comenzaron dormidos en un partido, a priori fácil. Los de Armilla salieron a la cancha respetando al conjunto alhameño, pero convencidos de lo que tenían que hacer. La pasividad de los alhameños fue muy bien aprovechada por el rival que en el minuto doce de la primera mitad subió al marcador el primer tanto ante un fallo estructural en el bloque defensivo alhameño. Más tarde el colegiado interpretó penalti en un rechace que golpeó en el codo de Dani sirviendo este para materializar el 2-0 con el que acabaría la primera parte.

 La segunda fue bien distinta para el equipo alhameño que adelantó sus líneas al campo contrario impidiendo de esta manera la progresión de equipo local. Con claro dominio alhameño Izco transformo el único tanto para los alhameños en el minuto once de la segunda mitad. A raíz del gol el equipo ejecutó numeroso ataques pero sin materializar ningunas de las oportunidades de cara a gol. Cuando el partido estaba encauzado a favor de los alhameños el colegiado enseña la segunda tarjeta amarilla a Lalo, lo que supone expulsión y jugar con un jugador menos durante dos minutos, y fue cuando los locales aprovecharon para subir al marcador el definitivo 3-1.

 Aún así el equipo alhameño se mantiene en la tercera posición de la tabla y en puestos de play off pero sin lugar a perder ni un solo punto más en los próximos partidos si quieren cumplir el objetivo de disputar la opción de ascenso a tercera división.

 En la próxima jornada juegan en casa del colista Churriana FS, con el que empató en su debut en casa en la primera jornada.