Los juveniles siguen sumando en la liga



Partido muy controvertido el que se vio en el municipal de la Joya en Alhama. (UD Alhameña 5 – 4 Recreativo Granada 1931).

 Empezó la cosa muy bien para los de Alhama, llegando a tener 4 goles de diferencia en el marcador a los 30 minutos de partido, buen inicio, con un gran juego y una presion muy dura que luego más tarde pagaría caro. Joselu de disparo desde fuera del área y tras un mal bloqueo por parte del portero visitante, se cuela dentro haciendo el 1-0 para los Alhameños (min.7). Amine tras jugada colectiva hacia el segundo de disparo cruzado en una internada por banda izquierda (min 14).El 3-0 (min.20), llego como consecuencia de un mal despeje de la defensa rival que metió el balón en su propia portería dejando el partido muy cómodo al equipo local. El 4-0 obra de Richy Espejo que dejaba muy claro el partido y hundía un poco más al equipo rival.

 Después de esos primeros 30 minutos, llego el gol de Rtvo. Granada que levantaba la moral del equipo visitante y se soñaba con remontar el partido (min 35), pero la alegría duro poco en el equipo visitante, ya que a los 5 minutos, Amine tras jugada colectiva llevo el 5 - 1 al marcador para los locales que de esta manera parecía que cerraban el partido.

 De ninguna manera fue así, ya que a falta de 4 minutos para el descanso el recreativo marco su segundo gol y otra vez por un fallo de marcaje entrando al área hasta 3 jugadores visitantes sin marca alguna lo que llevo el nerviosismo a la grada y el pesimismo a todos los integrantes del banquillo, parecía que todo se iba al traste.

 Llegó el descanso y con ello un salvavidas oportuno, bien para calmar los ánimos de los locales y visitantes y empezar a trabajar las estrategias más adecuadas para los intereses de cada uno.

 Sin duda el partido se ponía interesante, dado que los goles obtenidos por ambos equipos fueron en jugadas elaboradas y no a balón parado, en fin un buen espectáculo para los aficionados que se congregaron hoy en el estadio Alhameño.

 Al comienzo y como era previsible el equipo visitante tiro de casta y coraje para remontar un partido que se le puso cuesta arriba, presionando en todo el campo.



 Sin duda el temple en esos minutos por parte de los locales hicieron efecto y ocasiones para matar definitivamente el partido tuvieron, y muy claras, pero unas por malas definiciones en los tiros y otras el portero rival no supieron finalizar y eso se paga caro, tanto que a los 10 minutos de la reanudación del encuentro el recreativo logra su tercer gol y con ello el murmullo en las gradas preocupados por el estado anímico de su equipo y por el cambio de juego de unos y otros, a pesar de este contratiempo y sentir que se podía perder el partido, seguía fallando el equipo local ocasiones y a falta de 10 minutos del final el equipo visitante logro su cuarto y definitivo gol, poniendo el partido patas arriba, sin duda quedaban 10 minutos finales de infarto, tanto unos y otros reclamaban al árbitro faltas y saques de esquina para sus intereses, pero sin duda achacar al árbitro del encuentro el final del resultado es faltar a la verdad, ya que los goles llegaron en jugada elaboradas sin polémicas evidentes. Buen partido el ofrecido por ambos equipos, diría que un tiempo para cada uno, y desearle mucha suerte en liga al Recreativo Granada 1931, felicitarle por su juego y coraje, y a los míos, animarles para que sigan peleando por nuestro objetivo, pero advertirles que hay que sacrificarse un poco más, los partidos duran 90 minutos y sin duda el nuestro duro 65.Mucha UD Alhameña.

     
  Unión Deportiva Alhameña:

Pityllo, Juakin (Roberto 64'), Luisinho, Joseka, Porrina (Nando 56'),Miguel (Inda 58'), Etoo (Raúl 64'),  Joselu (Carlos 72'), Richy, David Medina y Paco

Goles de la Alhameña:

1-0, Joselu (7'); 2-0, Etoo (14'); 3-0, Diego en propia meta (20'); 4-0, Richy(25'); 5-0, Etoo (35').
 
     



     
  Proxima jornada

- Infantiles fútbol sala descansan

Viernes día 16 - Benjamines F7
UD Alhameña - Cd Chauchina “B”, en Alhama, a las 16,15 h.

Viernes día 16 - Alevines F7
UD Alhameña - Cd Láchar, en Alhama, a las 17,30 h.

Sábado día 17 - Juveniles Fútbol
CD Al-Zalabí CF - UD Alhameña, en Alcudia de Guadix, a Las 17 h.

Domingo día 18
Divermontes - UD Alhameña, en Armilla a las 13:30 h.
 
     

Vídeo resumen de las jornadas de la UD Alhameña