Los filiales de la UD Alhameña jugaron este pasado fin de semana con resultados dispares, los equipos alevín e infantil ganaron sus respectivos encuentros ante Maracena (11-0) y Algarinejo (5-2), mientras que los equipos juvenil y benjamín perdieron ante Valderrubio (4-1) y Maracena (1-5).
Alevines
Por fin llegó la primera y ansiada victoria para los chicos de Eduardo Correa, el buen trabajo realizado con estos chavales se hizo patente en la goleada que los alhameños endosaron al equipo de Maracena. Los alhameños, muy bien posicionados en el campo, fueron superiores a los visitantes durante todo el encuentro, llegando al descanso con un resultado de tres goles a cero.
Tras la reanudación del segundo tiempo, la Alhameña no se relajó y siguió haciendo su juego, consiguiendo endosar hasta once goles al rival, obteniendo un resultado que refuerza la moral de estos chavales de cara a esta competición. Los goles fueron marcados por Salva (3), Jaime (2), Dani (2), Juan Jesús (2) y Pablo (2).
Benjamines
Antes de este partido, el equipo benjamín disputó su quinto partido de la temporada, también ante el Maracena, colíder de la categoría. La UD Alhameña tenía la oportunidad de ganar ante un rival directo y colocarse como líder de la categoría, pero no pudo ser, a pesar de adelantarse con un gran gol de Juan Larios, el equipo visitante hizo valer su poderío físico para endosar cinco goles a los alhameños y llevarse la victoria.
A pesar de la derrota, la clasificación sigue reflejando la gran temporada que están realizando los chicos de Paco Molina, que siguen en puestos de ascenso. Destacar también, la gran asistencia de público registrada en estos dos partidos jugados en la tarde del viernes en el municipal de La Joya.
Infantiles
El sábado llegó el turno para el equipo infantil, que participa en la modalidad de fútbol sala y por tanto juega en el pabellón de deportes. Los jugadores que entrena Izco, realizaron un buen partido y consiguieron imponerse ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Algarinejo. La UD Alhameña se impuso por cinco goles a dos, con dos goles de José y tres de Paco, con esta victoria el equipo alhameño se coloca en mitad de la tabla con serias posibilidades de terminar la liga en los puestos más altos de la tabla.
Juveniles
Por otro lado, el equipo juvenil volvió a perder, esta vez en el campo de Valderrubio por cuatro goles a uno. Tras un gran arranque de temporada, el equipo que entrena Iñaqui Maldonado, a cosechado dos derrotas consecutivas que esperemos no mermen la moral del conjunto alhameño ante la inminente visita el próximo fin de semana de un rival directo al municipal de la Joya, como es el Recreativo de Granada, si la Alhameña consigue ganar este partido se meterá de nuevo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.
El vestiario de los alevines antes y después de la victoria