La UD Alhameña puntua gracias a los benjamines



Tras una racha de resultados negativos de los equipos de la UD Alhameña, el equipo benjamín, sumó un punto la pasada jornada al empatar a un gol ante el Vandalia. No pudo cortar la racha su homólogo alevín, que perdió por un gol a siete, también ante el equipo de Peligros.


 La reaparición del entrenador del equipo benjamín, Eduardo Correa, tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica, parece ser que sirvió a los jovenes futbolistas alhameños, de estímulo para volver a sumar puntos en la clasificación. El partido fue muy disputado en todo momento y mucho mérito del empate conseguido fue del portero alhameño Andrés, que realizó numerosas intervenciones de gran calidad y de esta forma consiguió que el gol marcado por Alberto, sirviera a la UD Alhameña para empatar el partido ante el Vandalia.

 El equipo alevín sin embargo, sigue sin reencontrarse con el buen fútbol que venía realizando desde principio de temporada, y volvió a perder con estrépito ante el Vandlia por siete goles a uno. Tan solo el delantero Dani consiguió maquillar un poco el resultado de un equipo que deberá ponerse las pilas de aqui a final de temporada si quiere mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

 El próximo fin de semana, ambos equipos viajarán a la localidad de Láchar, para enfrentarse a los equipos de esta localidad, los cuales marchan en la clasificación muy cerca de los equipo alhameños, por lo que la victoria puede ser factible.