Ni alevines, ni benjamines, consiguieron imponerse a los equipos de Fuente Vaqueros, que lograron imponerse claramente a los jovenes alhameños, los cuales estuvieron muy por debajo del nivel que tienen acostumbrados a los espectadores del Municipal de La Joya
La jornada la abrió el equipo alevín, y los jugadores alhemeños acusaron en exceso la baja de su entrenador José Raya, el cual se encontraba en un curso para completar su formación como entrenador. Su hermano Antonio, fue el encargado de dirigir al conjunto alhameño que no supo frenar el poderío físico del equipo de Fuente Vaqueros, perdiendo por un contundente cero a ocho.
Más disputado estuvo el partido de los benjamines, también ante Fuente Vaqueros, los chicos que entrena Eduardo Correa, por lo menos fueron capaces de plantar cara a su rival. Pero como en el partido anterior, la superioridad física del equipo fuenterino, terminó por decantar el partido por dos goles a cinco a favor del conjunto visitante.
A pesar de las derrotas, el equipo alevín se mantiene entre los siete primeros clasificados y la proxima semana buscará lavar su imagen en el campo del líder, el Ciudad de Granada, mientras que el equipo benjamín, se mantiene en el décimo puesto y tampoco lo tendrá fácil la siguiente jornada en el campo del segundo clasificado de su categoría, el Chauchina.