Nuevas victorias de los equipos filiales de la UD Alhameña, esta vez ante el Albolote que nada pudo hacer en ninguno de los dos partidos para frenar a los chavales alhameños. El equipo alevín ganó por cuatro goles a dos y el benjamín hizo lo propio por siete goles a dos.
Imagen de los Alevines de la UD Alhameña.
Abrió la jornada el equipo alevín entrenado por José Raya a las once y media de la mañana en el campo de fútbol de La Joya, tras un comienzo dubitativo pronto consiguió el equipo alhameño hacerse con el control del juego y marcar la diferencia en el marcador con goles de Lucía (2), Daniel y Fran venciendo al Albolote por cuatro goles a dos. Con esta victoria el equipo se coloca a tan sólo seis puntos del tercer puesto que da derecho a jugar la promoción para ascender de categoría.
Continuó a las una de la tarde el equipo benjamín que entrena Eduardo Correa, que también se enfrentaba al conjunto alboloteño. Desde el minuto uno de partido demostraron los alhameños que querían conseguir una victoria que los alejase de los últimos puestos de la clasificación y la actitud se plasmó en el juego del equipo que consiguió ganar claramente por siete goles a dos.
La próxima semana los equipos de la UD Alhameña se desplazaran a la localidad vecina de Salar para disputar el viernes por la tarde los partidos correspondientes a su categoría de segunda provincial granadina.