“Ascender” es el objetivo de Navarro



David Navarro, nuevo entrenador de la UD Alhameña marca como objetivo el ascenso a preferente.


03/09/2005.- El jueves, 1 de septiembre de 2005, se incorporó al equipo el entrenador David Navarro, técnico con una amplia experiencia en tercera división, entrenando tanto a equipos de la vega como al Loja. Ahora llega a la UD Alhameña, tras el compromiso adquirido el viernes pasado de hacerse cargo del equipo esta temporada con el objetivo de ascender.

Navarro se decidió a venir, debido a la oferta deportiva que le plantearon la nueva directiva, en la que se encuentra el componer un equipo totalmente bien estructurado, que despliegue buen fútbol y que conecte con la afición para así poder pensar en categorías superiores. Los directivos le explicaron la rapidez con que se ha decidido empezar este proyecto, pero que a pesar de ello le entusiasmó, y por eso se decidió a entrenar a la Alhameña. 

La directiva tiene también como objetivo, la vuelta de los filiares, en diversas categorías como la juvenil y la cadete. Objetivo que manifestó Navarro de primordial para el futuro de un equipo grande en la provincia y la vez consolidado.

El técnico se quedó sorprendido con la calidad que atesoran los jugadores alhameños y tres de Zafarraya. Este explicó que hay equipos con menos presupuesto, calidad en jugadores y menos habitantes que Alhama y lucharán esta temporada por el ascenso, como nuestra vecina localidad de Salar, rival en la primera jornada.  

Toro es la primera incorporación

A la plantilla existente, se unirán varios jugadores en los puestos que solicite el técnico, pero aún el mister, tiene que analizar la plantilla tranquilamente. Pero lo que si es seguro es la incorporación de al menos tres jugadores más. Entre los que han sonado se encuentra el alhameño “Franquillo” o el lojeño “Pitufo”.

El jueves, la única cara nueva no era la de Navarro, sino también la del libre Toro, jugador procedente del Loja, jugador que acompaña a Navarro en los equipos que entrena, por la calidad que posee como defensor.