Un gran Márquez le da un punto merecido a la UD Alhameña



Un partido que se iba complicando con el paso de los minutos debido a los innumerables inconvenientes que se presentaban, fue remontado por una buena UD hasta conseguir dejar en el casillero local un importante punto. (UD Alhameña 4 – 4 Padul).



 El once que propuso la UD para enfrentarse a uno de los favoritos para conseguir el ascenso de categoría fue: Salva, Josemari, Antonio Raya, Márquez, Chusky, Esteban, Jorge, José Ignacio, Lalo, Vicente y Diego Negro.

 El partido comenzaba con diferencias respecto a los anteriores ya que la UD consiguió adelantarse con un tempranero gol de córner de Márquez. Pero rápidamente el partido cogería un claro color visitante con tres goles casi seguidos, que llevaron el  1 – 3 al marcador del Municipal de la Joya. Debido a la fragilidad que mostraba el equipo por la posición del lateral derecho, José Raya y Antonio el Pelón modificaron el esquema dando la entrada al chileno Ricardo. Hasta el descanso se llegaría sin cambios notables. Al descanso (UD Alhameña 1 – Padul 3).

 Tras el descanso se produjo la entrada de David Zigic por José Ignacio y pronto llegaron sus frutos, un balón colgado al área por Márquez fue despejado por el portero visitante con tal fortuna que le dio a David en la cara y posteriormente el balón se adentraría en la red del Padul. Tras este gol vino el cuarto del Padul aprovechándose el delantero visitante de la pasividad de la defensa alhameña. El partido parecía que se terminaría así hasta que apareció la figura del joven central alhameño José Pablo Márquez, él fue el protagonista claro del encuentro al anotar los dos goles que llevaban el empate a 4 al marcador. Además antes había anotado el primero siendo así la primera ocasión que Márquez consigue un hack-trick en la Regional Preferente. Al final con  un momento de empuje y fe del equipo alhameño ayudado por su fiel afición consiguió darle la vuelta al marcador. Al final (UD Alhameña 4 – Padul 4).





 Eduardo y Óscar Correa, invitados al programa de Radio Alhama (i) 'Tiempo de deporte'