Los alevines de la UD Alhameña no encuentran rival

 

Cinco son ya las victorias consecutivas que suman los jugadores de José Raya que parecen no encontrar un rival que pueda hacerles frente, el último, el Cijuela perdió por cinco goles a cuatro en el municipal de La Joya este pasado fin de semana. No tuvo tanta suerte el equipo benjamín que se vio superado por el Montefrío y acabó perdiendo por dos goles a cinco.



 
 Empezó la mañana futbolera en Alhama como ya es costumbre con el partido de los alevines de la UD Alhameña que pronto mostraron su superioridad y se pusieron por delante en el marcador, controlando el juego y el resultado durante todo el partido. Tal fue la superioridad alhameña y la increíble racha de resultados que arrastra, cinco victorias en los último cinco encuentros, que los jugadores alhameños pecaron de confianza y relajación en los instantes finales de partido estando a punto de verse sorprendidos por el arreón final del Cijuela que a punto estuvo de conseguir el empate.

 A este partido les siguió el de los benjamines que entrena Eduardo Correa que se vieron sorprendidos por un tempranero gol del Montefrío nada más comenzar el partido en un saque de esquina. Nos se amilanó el equipo alhameño que buscó el empate lográndolo pocos minutos después Pablo en una gran jugada individual. Volvió el Montefrío a adelantarse en el marcador y se repitió la misma tónica anterior, Pablo de nuevo conseguía empatar el partido para la UD Alhameña que, sin embargo no fue capaz de reaccionar a los tres goles más que recibió por parte del Montefrio perdiendo al final por dos goles a cinco.

 La próxima jornada los equipos de la cantera de la UD Alhameña descansarán debido al puente de la Constitución y jugarán la última jornada de 2011 el próximo 17 de diciembre antes de comenzar el parón por las vacaciones de fin de año.