El equipo de José Raya volvió a realizar un gran partido y consiguió una nueva victoria por dos goles a seis, en esta ocasión ante el Atarfe. No tuvo tanta suerte el equipo benjamín que perdio en su visita también a Atarfe por cuatro goles a cero.
Una nueva victoria esta vez ante el Atarfe, y van ya cuatro seguidas, del equipo alevín de la UD Alhameña. Los jugadores que entrena José Raya lograron imponerse al difícil equipo del Atarfe con goles de Balta, Dani, Alberto, Lucia y Pablo. El equipo alhameño como ya es costumbre, dispuso de la posesión del balón durante prácticamente todo el encuentro controlando el partido durante la gran parte del desarrollo de éste. Con esta victoria el equipo se acerca a los primeros puestos de la clasificación aunque la posibilidad de ascender de categoría todavía se ve lejana.
El equipo benjamín no pudo seguir la tónica que se venía repitiendo durante toda la temporada que no era otra que repetir el resultado que conseguía el equipo alevín y no pudo imponerse al Átarfe en su campo. El equipo de Eduardo Correa salió bien plantado en el campo y con la intención de adelantarse en el marcador lo antes posible para encarrilar el partido, sin embargo, fue el equipo local el que consiguió adelantarse y controlar el resultado durante todo el partido.
El próximo sábado 3 de diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar desde las once de la mañana del juego de ambos equipos, ya que la próxima jornada ambos equipos juegan en casa, en el campo de fútbol de La Joya de Alhama de Granada.