Remontada épica de los benjamines de la UD Alhameña



El pasado sábado 19 de noviembre los equipos de las categorías inferiores de la UD Alhameña se enfrentaban a sus homólogos del CD Láchar y mejor no les puedo ir. El equipo alevín ganó fácilmente por doce goles a tres y el equipo benjamín consiguió remontar un partido que tenía prácticamente perdido para terminar ganando por tres goles a dos.




 A las once y media de la mañana abría la jornada el equipo alevín, que pronto impuso su ya característico juego de toque no dando opción alguna al rival de meterse en el partido. El buen juego del conjunto alhameño que entrena José Raya pronto se vio traducido en goles que llegaron uno tras otro por parte de los jugadores alhameños, aunque justo es hacer una mención especial al jugador de la UD Alhameña Dani, autor de siete de los goles del conjunto local, que terminó ganando el partido por doce goles a tres.

 A las una comenzaba el partido que enfrentaba a los benjamines al CD Láchar, el equipo alhameño que venía de ganar la semana pasada ante el Vandalia de Peligros, comenzó muy bien el encuentro presionando al rival en su propio campo y fruto de esta buena presión llegó el gol del alhameño Victor que ponía a los locales con ventaja en el marcador. A causa del gran esfuerzo físico, el nivel de juego del equipo alhameño fue disminuyendo, lo que provocó que el CD Láchar consiguiera empatar el partido y ponerse por delante en el marcador.

 A falta de diez minutos para el final del partido, el equipo de Eduardo Correa perdía por un gol a dos, por lo que el entrenador alhameño puso toda la carne en el asador y dio entrada en el campo a Joselbaink junior, jugador que transmitió al equipo la chispa que necesitaba para remontar el partido. Tras una gran jugada de Juan Larios por la banda que acabó en saque de esquina, éste mismo fue el encargado de ejecutar el saque de manera magistral que fue controlado por Joselbaink en el punto de penalti para asistir a Nono que, de un fuerte disparo desde fuera del área, conseguía el empate en el marcador.

 Faltaban tan solo dos minutos para el final pero el equipo alhameño no se conformaba con el empate y quería regalar una victoria a la afición que llenaba las gradas del campo de fútbol de La Joya, y Víctor tras un genial pase en profundidad de Alberto, conseguía con una vaselina poner el definitivo tres a dos en el marcador. Con esta victoria el equipo alhameño abandona los últimos puestos de la clasificación y coge moral para el próximo compromiso en el difícil campo del Atarfe.