Los más pequeños de la UD Alhameña se reencuentran con la victoria



Tarde perfecta la acontecida el pasado viernes día 12 de noviembre en el municipal Antonio Bailón de Peligros donde los equipos de la cantera de la UD Alhameña se impusieron en sus respectivos encuentros ante el Vandalia por idéntico resultado, dos goles a cinco.


 A la cuatro y media de la tarde empezó el partido que enfrentó a los chicos de Eduardo Correa ante el Vandalia, penúltimo clasificado de la categoría, lo que se presentaba a priori como una gran oportunidad para reencontrarse con la victoria se transformó en tal y el equipo alhameño asedió la portería del equipo rival hasta conseguir una cómoda victoria por dos goles a cinco.

 Después fue el turno para el equipo alevín que entrena José Raya que se enfrentaba también al Vandalia, un equipo que marchaba tercero en la competición gracias al poderío físico de sus jugadores. A pesar de ser un partido complicado el equipo alhameño salió a por todas y pronto pudo adelantarse en el marcador, pero mediada la primera parte un bajón de intensidad en el juego de los alhameños fue aprovechada por el equipo local para marcharse al descanso ganando por dos goles a uno.

 En el descanso el técnico José Raya tuvo una charla con sus jugadores y ésta parece ser que tuvo efecto ya que al comenzar el segundo tiempo Dani, en una gran jugada individual, consiguió empatar el partido para que luego sus compañeros Juan Luis y Alberto, en dos ocasiones situaran el marcador en el dos a cinco definitivo.